Ella misma lo dice. Pese a los sombreros y el glamour que muestra en las pantallas de la WWE, Lacey Evans vive en un tráiler rodante y en un automóvil… como lo hacía antes de llegar a la lucha libre.

En el pasado, Evans reveló una triste realidad: sus padres eran personas con bastante dinero, pero no pudieron ante las drogas y el alcohol y quedaron prácticamente en la calle. En su adolescencia, Evans tuvo que andar de ciudad en ciudad en un tráiler rodante, casi que la única posesión de valor de sus progenitores:

► ¿Por qué razón Lacey Evans vive en un tráiler?

Lacey Evans vive en un tráiler

«Mi vida fue muy seria. No tuve tiempo para la fantasía. No vi películas, ni televisión ni nada de eso. Siempre fue estricta y enfocada en los negocios. Fui a la escuela, hice deporte, fui a trabajar. Me uní a los militares. Era un mundo completamente diferente. No tenía ese estilo de vida; era algo muy estricto y no fantaseábamos con personajes o televisión. Luchar, para mí, es definitivamente un escape de la realidad».

Cualquiera pensaría que Lacey, quien se casó a los 14 años, buscaría mejorar su situación con el dinero que gana en WWE, pero unque no le falta ya el dinero como antes, ha decidido que es más económico para su estilo de vida continuar viviendo en un tráiler rodante y en los carros que alquila para ir de evento a evento.

Esto declaró en una entrevista con Xavier Woods para su canal de YouTube UpUpDownDown:

«Algunas personas simplemente aceptan que están estancadas en la vida, pero esa no es la vida que tienes que vivir. La vida no es tan mala como lo crees. Y no tienes que ser famoso como yo para darte cuenta de eso. Porque, para ser honestos, duermo en mi auto en la carretera y sigo viviendo en un tráiler rodante.

«Esa es mi vida. No le des vueltas. Ves todos estos grandes sombreros y estas personas, lo que sea, y la vida es genial, pero recuerdo de dónde vengo. Soy un ser humano normal y he pasado por el infierno al igual que el resto del mundo, al igual que los bebés y las personas que están sufriendo, y si pude sobrevivir, ellos también pueden».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de