En su casa, Lacey Evans se toma en serio Money in the Bank 2020

Por | | ,


En recientes declaraciones Cody Rhodes alentaba a Wade Barrett, que lleva cuatro años retirado como luchador, a continuar con su carrera en los encordados afirmando que un día va a ser Campeón Mundial, sin especificar compañía, lo que muchos han tomado como una invitación a AEW. Más allá de eso, lo que ahora nos interesa es un comentario que hizo acerca de la prontitud con la que el británico comenzó su aventura en la industria:

"Ese es el lado negativo de debutar a una edad temprana, se vuelve realmente difícil para la gente reconocer el crecimiento y alterar las primeras impresiones se convierte en toda una montaña que escalar".

► Lacey Evans busca el éxito, de nuevo

Lacey Evans busca recuperar el éxito

¿Qué tiene que ver Lacey Evans con ambos? Más cosas de las que podemos pensar a primera vista, pero dejamos a un lado esta cuestión para continuar con el comentario, porque puede aplicarse a ella. La luchadora no solo empezó joven, sino que fue rápidamente impulsada, situándose como oponente de la número uno de la empresa, Becky Lynch, desde su abandono de NXT. Eso fue una muestra de la mucha confianza de Vince McMahon en su persona, al mismo tiempo que una dura prueba quizá demasiado temprano que pudo cumplir o no pero todavía no ha vuelto a recuperar ese momentum.

Una forma de hacerlo sería ganar el maletín con el contrato para luchar por un campeonato en Money in the Bank 2020. Y nadie lo sabe mejor que ella. Por eso mismo a nadie sorprenderá ver cómo se está preparando en su casa, a falta de un mejor escenario para hacerlo en este momento.

Muchos no dudan en afirmar que la sureña es una de las favoritas para obtener la victoria, pero de momento mostrar su cara más amable no le está resultando tan beneficioso. No obstante, si sigue por este camino, podría llevar su estatus mucho más arriba si recibe las oportunidades adecuadas. En realidad, lo que más se le ha echado en cara son sus habilidades en los encordados, lo cual no es un gran impedimento en la Gran W.

Lacey Evans busca recuperar el éxito



6 comentarios en “En su casa, Lacey Evans se toma en serio Money in the Bank 2020”

  1. Lacey tiene todo para entrar en las estelaristas pero echaron todo a perder contra Becky. Tenian todo para hacer una rivalidad estupenda y lo tiraron a la basura.
    Ahora en SD Lacey hizo un buen trabajo como tecnica y su personaje como ruda sirve tambien. Tendra que esperar a que se acabe el bayley – sasha para ascender definitivamente a los estelares.
    El unico problema que le veo es el tema familiar – edad ya que las carreras de las mujeres se ve muy limitada por eso en WWE.

  2. Ni Becky, ni Rhea, ni Charlotte, ni Alexa; mi luchadora favorita hoy por hoy es Lacey Evans. No lo sé, simplemente me encanta esa mujer, su personaje y presencia son un gozo. Quizás sea demasiado personal, porque tampoco la he visto dar promos buenas. Espero ver a esta diosa pronto con el oro.

Los comentarios están cerrados.