La WWE tendrá que esperar a su "salvador" — James Laurinaitis firma con los Santos de New Orleans

Por | |


A finales de febrero, informamos que James Laurinaitis, hijo del legendario miembro de los Road Warriors, Animal (Joe Laurinaitis), y sobrino de The Terminator (Marcus Laurinaitis) y Johnny Ace (John Laurinaitis) había sido despedido por el equipo de los Carneros, donde jugaba como linebacker.

Laurinaitis se había incorporado a esa franquicia de la NFL en 2009, y tuvo una gran etapa de siete temporadas, jugando todos los juegos sin falta y logrando un total de 653 tacleadas en septiembre del año pasado, implantando con ello un record en el equipo.

Con el pedigrí luchístico y atlético de Laurinaitis se esperaba que WWE le ofreciera un contrato, pues es indudablemente material para ser la principal figura del elenco. Sin embargo, los Santos de Nueva Orleans, que necesitan desde hace tiempo un buen refuerzo para su defensiva, ha logrado firmar a Laurinaitis

"WHO DAT!!! ¡Estoy honrado y emocionado por haberme unido a la organización de los Santos!!"

A sus 29 años, Laurinaitis podría dedicarle quizás unos cinco más a la NFL. Si eventualmente decide convertirse en luchador profesional, tendrá la mesa servida, pues los ex jugadores de futbol americano suelen ser un gran atractivo para el público de la lucha. El primero fue Bronko Nagurski, quien fue fullback para los Osos de Chicago, y que en 1939 le ganó el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA a Lou Thesz. La serie de luchas entre Nagurski y Thesz llenaron arenas a lo largo de todo Estados Unidos.

Curiosamente, James Laurinaitis fue receptor del Bronko Nagurski Award en 2006, durante su etapa como jugador colegial.