La Wild Card Rule no es como la vendieron, opina Kevin Owens

La carta comodín nació con la intención de mejorar las audiencias de WWE, una respuesta a las continuas caídas de los ratings. Los fans pueden ver ahora a sus favoritos tanto el lunes como el martes, con luchadores como Roman Reigns o Becky Lynch apareciendo en ambos shows. Pero esto está causando varios problemas, sobre todo al elenco. Uno de ellos es que las Superestrellas que antes tenían pocas oportunidades, ahora tienen menos.

Y de eso se han dado cuenta los mismos luchadores. Kevin Owens, quien sí se ha visto beneficiado con la nueva regla y lo vemos tanto en Raw como en SmackDown. Aún así, recientemente comentó esto en The Sporting News:

«Supongo que la intención de la Wild Card Rule es buscar que los shows sean imprevisibles. Y creo que lo han conseguido porque nunca se sabe quién va a aparecer y dónde. Aunque esta regla se definió de manera muy flexible al anunciarse y se ha estado aplicando de manera general desde entonces (risas). Al principio iban a ser cuatro luchadores cambiando de marca y ahora tenemos a 10 una noche, 3 la noche siguiente. Pero bueno, como dije, creo que la intención era hacer los shows más imprevisibles y creo que lo han logrado».

El canadiense comenta también sobre el hecho de tener que trabajar dos shows en televisión cada semana.

«Es lo que tenemos que hacer. Pero siendo honesto prefiero que sea así. Porque si solo estoy en un programa y por lo que sea no formo parte, estoy sin trabajar. Y no me gusta estar fuera de casa, alejado de mi familia, sin hacer nada. Prefiero trabajar tanto en Raw como en SmackDown que tener un día libre el lunes«.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «La Wild Card Rule no es como la vendieron, opina Kevin Owens»

  1. Ahora si va a tener para comerse unos big macs de más a la semana

    Llegó la quiniela, disponible en mi perfil

  2. hay 2 grandes fallas en ese argumento

    1) No es impredecible: Todos saben quíenes estarán ya que son siempre los mismos (Rollins, Roman, Becky, Owens, el amigo de Owens, New Day)

    2) Es un argumento bastante egoista ya que claro, él lucha 2 veces en televisión (tres en semana de PPV). Pero con esa regla hay quienes viajan y están lejos de su familia y aún así no luchan una sola vez por lo que sus chances disminuyen aún más

    En conclusión, de todo el roster, aquella regla apenas beneficia a un 15% del elencho como mucho

    Pero entiendo a Owens, Vince le paga para que salga a defenderl sus ideas y con las veces que hizo enojar al que firma los cheques no puedo culparlo por hacer su trabajo.

  3. No estoy de acuerdo en lo que dice Owens, no son sorpresa los que aparecen en cada programa, ya sabemos que en Raw aparecerán Roman Reigns, Elias, Kevin Owens y New Day, y en SDL aparecerán Drew McIntyre, Sami Zayn y Alexa Bliss de cajón.

  4. Cuando un mismo comentario se repite en varias notas se llama spam, y es motivo de eliminar el mismo en cualquier foro serio. No entiendo porque permiten que un grupito de usuarios spameen una estupidez como una quiniela en todas las notas. A superluchas le pasará como a WWE con AEW, cuando aparezca otro sitio de wrestling que si tenga un ambiente óptimo para que los lectores puedan debatir en paz, y leer opiniones verdaderamente interesantes, como las de peeps, Mr.NWO, Rick, entre otros que da gusto leer, perderán los pocos lectores que no se han ido a causa la toxicidad de la comunidad y el clickbait.

  5. Si busco la definición de «corporativismo», estoy seguro que esta declaración será un ejemplo. La Wild Card Rule es un absurdo total. Tanto así, que ni siquiera la gente está expectante de quien pueda llegar (porque hasta ahora han sido los mismos movimientos), mejor R Truth da vida a los programas grises que hemos vista las últimas semanas.

Los comentarios están cerrados.