La vida de Kayla Braxton antes y en la WWE: ¡De tour por Disney World!

Kayla Braxton da un extenso repaso a cómo era su vida antes de WWE y a lo que ha vivido en la compañía, hablando de su prueba, de un error o de Paul Heyman. Todo ello en su reciente entrevista con Chris Van Vliet, con quien, entre otras muchas cosas, previamente Matt Cardona analizaba sus tres años desde que salió de WWE.

► La vida antes

«Estudié periodismo de radiodifusión en la universidad y me especialicé en transmisiones deportivas porque realmente quería ser reportera deportiva. Pero antes de eso, mi sueño era jugar en la WNBA, empezamos por ahí. Vale, jugué baloncesto en la escuela secundaria, era mi cosa favorita. Quería cubrir deportes algún día, pero volviendo a lo de no llegar a medir ni cinco pies, simplemente no era realista. Lo siguiente mejor fue ser reportera deportiva. Pero mi primer trabajo después de la universidad terminó siendo presentadora de entretenimiento y viajes.

«No puedes ser muy selectiva cuando recién sales de la universidad, y fue una oportunidad increíble en Orlando. Estuve en eso durante un par de años. Si alguna vez te encuentras en YouTube, la gente en el trabajo siempre me pregunta, ‘¿fuiste tú dando un tour por el Castillo de Cenicienta?’ Búscalo, no me parezco en absoluto, pero fue hace como 15 años, y es lo primero que verás si quieres echar un vistazo al interior del Castillo de Cenicienta. Es una Kayla de 22 años mostrándote todo. Esto fue para NBC, la afiliada local de NBC en Orlando.»

► La conexión

«En realidad, alguien dentro de la empresa se puso en contacto conmigo, un antiguo colega que conocía fuera del trabajo, y me preguntó si quería trabajar con la WWE. Al principio, pensé que estaba bien, que no, gracias. Eso seguía siendo cierto. Todavía estaba persiguiendo ese trabajo de entretenimiento y viajes. Sí. Pero luego, al crecer, una cosa que siempre me decía mi abuelo era sobre las oportunidades inesperadas y cómo simplemente debes aprovecharlas porque nunca sabes a dónde te llevarán. Y eso fue lo que me impulsó a hacerlo. Pensé, ¿sabes qué?, puedo hacerlo durante un año. Será genial para mi currículum. Aprenderé mucho. Conoceré a mucha gente. No hay desventajas aquí. Y luego, ni siquiera pasaron seis meses, y pensé, estoy obsesionada con este lugar. Es increíble.»

Superluchas - Kayla Braxton, una mujer vestida de negro, sostiene con confianza un micrófono.

► La prueba

«Así que cuando entré, era anunciadora en el ring. La gente tiende a olvidar que fui anunciadora en el ring durante mis primeros varios años. Lo odiaba tanto, no como siempre digo, las anunciadora en el ring, como Samantha, que por cierto, es increíble, va a ser histórica en esta empresa. Pero la gente no le da a las anunciadora en el ring el crédito que creo que merecen muchas veces porque son esta voz de Dios. Ese es el trabajo más difícil que he tenido. Cuando digo que lo odio, no es porque no pensara que era un gran trabajo. Me aterraba.

«Es un trabajo muy difícil de hacer. Soy una persona de televisión, así que estoy acostumbrada a las cámaras, esto es frente a una multitud, tengo un miedo extremo al escenario frente a la gente, eso es un hecho. Me cuesta mucho estar frente a las personas. Y luego tienes que memorizar todas esas cosas, los pesos, los lugares de origen, los apodos, todo. Se pone mucha presión en el anunciador en el ring y hacen que parezca tan fácil. Y luego usar tu voz de esa manera. No puedo hablar así.»

► Una gran entrevistadora

«Creo que una cosa que nosotros, los entrevistadores detrás del escenario, debemos tener en cuenta es que no se trata de nosotros en absoluto. Nuestro trabajo es destacar al talento, y en el momento en que lo hacemos sobre nosotros, al ser demasiado expresivos o lo que sea, resta importancia. Con el tiempo, cuanto más estás en la pantalla, como en mi caso que llevo aquí casi ocho años, naturalmente te conviertes en una personalidad que la gente espera y quiere ver en la pantalla. Pero creo que cuanto más demuestres al talento que los respetas lo suficiente como para darte cuenta de que esto se trata de ellos, querrán involucrarte más en ello. Pero creo que sí, 100%, es simplemente mantenerte en un segundo plano. No se trata de nosotros, pero haz un gran trabajo y eso te hará destacar

Superluchas - Un hombre y una mujer posando para una fotografía durante su recorrido por Disney World.

► Un error

«Cuando comencé, estaba haciendo un evento en vivo, un house show. Y estaba dando vueltas y, como he aprendido, menos es más, no trates de parecer que sabes todo al intentar decir demasiados hechos, porque probablemente te equivoques. Pero estaba intentando, y creo que me equivoqué en la cantidad de veces que alguien ha tenido cierto título porque solo había sido una.

«Pero este tipo sentado en la primera fila se levantó y me corrigió, simplemente me dijo: ‘En realidad, fueron tantas veces’. Me dio una lección sobre la necesidad de conocer mi material. Los fanáticos de la lucha son muy apasionados, pero después de eso, me aseguré y desde entonces, me aseguro de hacer mi trabajo diligentemente o simplemente no mencionar algo si no sé lo suficiente al respecto.»

Superluchas - Un grupo de personas con esmoquin en un estadio.

► Paul Heyman

«Le doy mucho crédito a Paul. Me divertí mucho haciendo todo ese intercambio con él con The Bloodline. Pero, ya sabes, Paul y yo estábamos haciendo Talking Smack juntos y realmente no nos conocíamos en ese momento. Sabía que no interactuábamos mucho y conocerlo en ese panel, darnos cuenta de que ambos somos un poco aguerridos, ayudó inmensamente. Y luego, ya sabes, me pusieron frente a las cámaras para hacer esas partes con él en SmackDown con The Bloodline, y ahora soy la entrevistadora sassy detrás del escenario. Los escritores dicen que mis entrevistas pueden ser un poco picantes

Superluchas - Un hombre con traje y corbata hablando con una mujer sobre la vida de Kayla Braxton antes y en la WWE durante una gira por Disney World.

► Un cambio de dirección

«Soy periodista de corazón, quiero poder ser eso aquí. Y como presentadora de programas, como hice con The Bump durante los últimos cuatro años. Y estuvieron muy abiertos a eso. Michael Cole ha sido fundamental para que llegara a donde quería estar en la WWE. Y cuando surgió la oportunidad de The Bump, vinieron a mí y me preguntaron si quería conducirlo. Y eso revitalizó mi carrera aquí. Eso fue lo más genial que podría haber hecho.»

Superluchas - Kayla Braxton, mujer con un micrófono de la WWE en el ring de lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon