La verdad tras el despido de Buff Bagwell de WWE

El recordado Buff Bagwell llegó a WWF en el año 2001 tras la compra de WCW, compañía en la que se dio a conocer y para la cual luchó desde 1991 hasta 2001. Y aunque la historia dice que fue despedido de WWE debido a problemas de actitud tras bambalinas, malos encuentros y un altercado con Shane Helms, también se dijo en su momento que Bagwell había fingido una lesión. Lo cierto es que Bagwell siempre ha dicho que nunca entiende por qué WWF lo despidió en cuestión de días.

Buff Bagwell

► Jim Ross recuerda el despido de Buff Bagwell de WWE

En la más reciente edición de su podcast Grilling JR, el reconocido comentarista Jim Ross, quien también trabajó muchos años como Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento en WWE, dio la que sería la verdadera razón tras el despido de Bagwell:

«Buff tenía una mejor opinión de su trabajo en el ring que la que tenía Vince [McMahon]. Me convertí en el malo para estos chicos porque era el intermediario entre Vince y los luchadores. Era el tipo de las malas noticias. O las buenas, a veces. No tengo ninguna animosidad a día de hoy con Marc Bagwell, en lo absoluto.

«Vi que tuvo un accidente automovilístico el año pasado en el que estuvo involucrado y creo que bebió y fue arrestado. Él simplemente no puede encajar bien. De estilo de vida fiestero, nosotros [WWE] nos estábamos tratando de alejar lo más que podíamos.

«Vince simplemente no vio el dinero en Marc que Marc veía en sí mismo. Solo yo tuve que lidiar con todo lo que pasó cuando Vince me dijo: ‘Esto chico no lo va a conseguir. Quiero que lo dejes ir’. Recuerdo vívidamente que estábamos en Atlanta y fuimos a una pequeña habitación de la arena.

Buff Bagwell

«No disfruté haciéndolo. ¿Cómo diablos puedes ser un humano y decirle a un ser humano que está despedido? Yo no soy esa clase de persona. Me sentí mal por él y todavía hoy me siento mal con por él. No tuvo mucho que ver el hecho de que su mamá Judy llamara, pero esa es una buena historia interna que se ha filtrado. Judy tuvo poco que ver con su despido. Los propios hábitos personales de Marc y la forma en que se manejaba eran jodi***.

«Desafiamos su arrogancia. Pero, si hubiera tenido una mejor actitud, con esa edad tan joven y en ese momento en el tiempo, estamos hablando de hace más de 20 años, creo que habría tenido la oportunidad de ganar tiempo de juego en el ring. Pero no se le dio esa oportunidad. Parecía que la fiesta era un poco más importante para él que ser un profesional«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon