Shockercito rapó a Pequeño Violencia en primera apuesta del año en el CMLL

El 29 aniversario de los Pequeños Estrellas del CMLL tuvo un gran final, pues tras un intenso torneo, Shockercito se quedó con la cabellera de Pequeño Violencia.

Para celebrar los 29 años desde que se instauró la división con este nombre, se realizó un Torneo Cibernético Suicida, donde se pusieron en juego máscaras y cabelleras.

Los luchadores tenían que enfrentarse entre sí y buscar la rendición de alguno de sus rivales para ir salvando su capucha o su melena.

Fue así que Aéreo, Yoker, Mercurio, Angelito, Último Dragoncito, Kaligua, Pierrothito, Acero, Fantasy y Pequeño Olímpico consiguieron salvarse de la hoguera.

Y éste último fue precisamente quien le costó claro a Pequeño Violencia, pues el Olímpico lo traicionó y lo mandó a la lucha de cabellera contra cabellera.

Fue así que en un intenso combate, Shockercito atrapó al boricua con La Reinera para sacarle la rendición y llevarse un nuevo trofeo a su vitrina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.