La tatuadora de Randy Orton demanda a 2K Games

Por | | ,

Los videojuegos de WWE han ido mejorando su calidad con el paso del tiempo. Y desde el año 2013, 2K Games ha sido la compañía que se ha encargado de distribuir los títulos. Sin embargo, al parecer ésta tendría algunas dificultades legales al respecto.

Según TMZ, Catherine Alexander, tatuadora de Randy Orton, ha demandado a 2K Games afirmando que dicha compañía ha utilizado los diseños de sus tatuajes sin su permiso, alegando que es propietaria de los derechos de autor. Aquí el mensaje:

“La mujer detrás de la demanda es Catherine Alexander, una tatuadora de Illinois, quien dice que ha estado tatuando a Orton desde el 2003, y que posee los derechos de autor de los diseños.

“El problema es que, según Alexander, Orton está representado en los videojuegos por completo, incluyendo a los tatuajes. Ella dice que es una infracción de derechos de autor”.

Según TMZ, Alexander planteó dicho problema a WWE en el año 2009, por lo que se le ofreció una suma de 450 dólares para que permitiera la utilización de sus tatuajes. Sin embargo, no aceptó.

Además, ésta no es la primera vez que 2K se ve implicada en demandas por violación a derechos de autor, ya que el año pasado, el tatuador de los basquetbolistas LeBron James, Tristan Thompson, Danny Green y Kyrie Irving, hizo un reclamo similar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

42 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios