La situación de Jason Jordan se complica aún más

Cuando parecía que regresaría en cualquier momento a los encordados, se confirmó que la lesión en el cuello de Jason Jordan era más grave de lo que se pensaba, e incluso que había comenzado a trabajar como productor de WWE en vistas de lo que pudiera suceder.

Mientras, como vimos diciendo desde hace algunas semanas, tiene un nuevo rol en la empresa como productor. Esto es, dentro de lo que cabe, una buena noticia por lo que pueda pasar con su lesión. Si finalmente no puede volver a luchar, al menos sabe hacer otra cosa. Y precisamente esto comentó Mike Johnson al respecto en el reciente PWInsider Elite Audio:

«Escuché que no hay un calendario para que Jordan regrese al ring, si es que lo hace. Es por eso que lo han puesto a trabajar como productor tras bastidores. Aparentemente, su cuello está mucho peor de lo que se pensaba».

De acuerdo a las palabras del periodista, existe la posibilidad de que Jordan no vuelva nunca a los encordados como luchador. De ser así, sí podría quizá aparecer para hacer una despedida o quizá con otro tipo de rol. Pero no para luchar. Cabe mencionar que no es información oficial, así que habrá que esperar a ver qué sucede.

No cabe duda de que sería un palo muy duro para Jordan, pues apenas estaba comenzando su carrera. Suponemos que estará pasando por un mal momento a pesar de tener otro rol. Pero antes de que los médicos realmente confirmen algo, lo mejor es no adelantar acontecimientos. Esperaremos a novedades oficiales.

Lo cierto es que en algunos casos una recuperación no se trata de semanas ni de meses, sino de años. Puede que tenga que pasar mucho tiempo fuera de los encordados antes de poder regresar. Pero si finalmente puede, si finalmente retoma su carrera como luchador, habrá valido la pena cada minuto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «La situación de Jason Jordan se complica aún más»

Los comentarios están cerrados.