La sincera opinión de Randy Orton sobre WWE 2K19

El lanzamiento de WWE 2K19 causó grandes expectativas, más allá del videojuego en sí, pues en los últimos años, cada nueva entrega de la saga ha ido acompañada por el regreso de algún Superestrella del pasado, como Sting y Goldberg. Este año, el regreso que adelantó fue el de Rey Mysterio.

Obviando dicho aspecto, otros detalles que causan discusión son las puntuaciones de cada Superestrella y su modelado. Lana ya dejó constancia de ello, y ahora Randy Orton ofrece su sincera opinión sobre el videojuego.

Vía Instagram, compartió una captura de cómo luce su cara. Acompañada de un comentario muy conciso.

https://www.instagram.com/p/Bo5gxBJHCX5/?hl=es&taken-by=randyorton

«¡Guac! ¡Fuck you también para ustedes!»

Algunos usuarios bromean acerca de que guarda más parecido con The Undertaker que con el verdadero Orton, o que iniciará una rivalidad con WWE Games en SmackDown 1000. Aunque lo cierto es que «The Viper» tal vez haya escogido una imagen que no hace justicia al trabajo de los desarrolladores. Cierto que no luce como uno de los personajes mejor conseguidos, pero tampoco como uno de los peores.

WWE

Volviendo a la realidad, el veterano se clasificó el pasado martes para la World Cup de Crown Jewel, un torneo donde por ahora, también estarán Kurt Angle, John Cena, y Jeff Hardy. Hoy en Raw, optarán a unirse Seth Rollins, Drew McIntyre, Dean Ambrose y Dolph Ziggler. Mientras, en SmackDown 1000, Mysterio y Shinsuke Nakamura lucharán por otra plaza.

Una cita la de mañana del show azul que deja muchos interrogantes respecto a la reunión de Evolution, porque podría servir para desencadenar una rivalidad entre Batista y Triple H, aunque entonces, «The Game» tendría dos rivalidades abiertas al mismo tiempo. Veremos si Orton juega un papel en todo esto. Por lo pronto, sabemos que intentará ser considerado el mejor luchador del mundo el próximo 2 de noviembre.

LA LUCHA SIGUE...
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22 comentarios en «La sincera opinión de Randy Orton sobre WWE 2K19»

  1. 7 líneas de introducción, 4 líneas de noticia, 5 líneas de opiniones de gente en redes sociales, 10 líneas relacionadas con la noticia.

    Desde superluchas deberían empezar a controlar estas pseudonoticias. No se puede publicar cualquier cosa. Cantidad no es sinónimo de calidad.

  2. Me paso algo curioso con este juego y es que yo preordene esta madre para jugar unos dias antes de que saliera oficialmente y luego se me olvido asi que lo jugue hasta el sabado 🙁

    Pero la neta si me diverti pasando el modo showcase de Bryan, hasta me cayo mejor el bro ese

    Por otro lado el soundtrack esta bherga pero censuran las rolitas, no se para que metieron Rockstar de Post Malone si le iban a meter censura en cada linea 🙁

    • Llevo jugando desde el Smackdown VS RAW 2006 a todos cada año. La unica diferencia que hay entre la epica de THQ y la epoca de 2K es Visual Concept. Yuke’s ya hacia los juegos desde aquella epoca, y han seguido año tras año enfrascados en el desarrollo del juego. 2K la cagó mucho en el 2k15 recortando contenido a lo bestia, e incluso limitando el editor. Justamente, fué el primer año que Visual Concept entró como colaborador en el desarrollo del juego.

      La edición de este año es bastante superior a la del año pasado. El editor sigue siendo muy completo, y los añadidos en materiales y opciones son bastantes de agradecer. El modo carrera es muy parecido al que existia en Smackdown VS RAW. Y el modo Universo es muy superior al de años anteriores. Ahora no solo puedes definir mejor las rivalidades a voluntad y controlar mas que ocurre en los combates y programas, sino que a la hora de manejarse las rivalidades, es mucho mas variado e imprevisible en vez de repetirse mucho y solo ocurrir algo diferente cada varias semanas en el juego.

      Y ahora te deja definir en los programas que tipo de combates son los principales, tanto de forma general, como especificamente para rivalidades de uno contra uno, o de dos contra dos. Se puede hacer un programa o evento especial todo en jaula de acero, pero que los combates de rivalidad sean todos en backstage, por ejemplo.

      Y a la hora de pelear, el sistema es bastante similar al año pasado, pero las contras responden mejor, aunque están limitadas al aguante, para que no sea un festival de contras como ocurria en algunos casos jugando online o en dificultad alta. Hay movimientos nuevos y se hace mas dinamico al ser todo mas rapido.

      Vamos, que por lo general, la entrega de este año es bastante mejor de lo que era cuando los cogio 2K, y mejor que las anteriores un rato (sobretodo en los tiempos de carga, que no es cosa de la jugabilidad, pero ayuda). De la epoca de THQ lo que hecho de menos es la menor censura, la libertad de usar todo tipo de prendas en el editor, y los modos de juego de Manager que hubo en 2006 y 2007.

  3. porque randy se molesta por algo tan sin importancia como el juego de wwe? los juegos de la wwe no venden nada….son terribles, cuando 2k tomo la licencia muchos pensaron que harian algo de calidad pero no fue asi, sigue siendo el mismo juego en todos los aspectos desde el ps2

  4. No desentonaría una reseña del videojuego en esta página. De hecho, una sección de reseñas de videojuegos de lucha libre, aunque ya fuesen pasados, no estaría nada mal. A veces se segmentan las dos artes en el mundo periodístico, pero creo que podría ser una buena nota para los que visitan la página.

  5. 7 líneas de introducción, 4 líneas de noticia, 5 líneas de opiniones de gente en redes sociales, 10 líneas relacionadas con la noticia.

    Desde superluchas deberían empezar a controlar estas pseudonoticias. No se puede publicar cualquier cosa. Cantidad no es sinónimo de calidad.

  6. Me paso algo curioso con este juego y es que yo preordene esta madre para jugar unos dias antes de que saliera oficialmente y luego se me olvido asi que lo jugue hasta el sabado 🙁

    Pero la neta si me diverti pasando el modo showcase de Bryan, hasta me cayo mejor el bro ese

    Por otro lado el soundtrack esta bherga pero censuran las rolitas, no se para que metieron Rockstar de Post Malone si le iban a meter censura en cada linea 🙁

    • Llevo jugando desde el Smackdown VS RAW 2006 a todos cada año. La unica diferencia que hay entre la epica de THQ y la epoca de 2K es Visual Concept. Yuke’s ya hacia los juegos desde aquella epoca, y han seguido año tras año enfrascados en el desarrollo del juego. 2K la cagó mucho en el 2k15 recortando contenido a lo bestia, e incluso limitando el editor. Justamente, fué el primer año que Visual Concept entró como colaborador en el desarrollo del juego.

      La edición de este año es bastante superior a la del año pasado. El editor sigue siendo muy completo, y los añadidos en materiales y opciones son bastantes de agradecer. El modo carrera es muy parecido al que existia en Smackdown VS RAW. Y el modo Universo es muy superior al de años anteriores. Ahora no solo puedes definir mejor las rivalidades a voluntad y controlar mas que ocurre en los combates y programas, sino que a la hora de manejarse las rivalidades, es mucho mas variado e imprevisible en vez de repetirse mucho y solo ocurrir algo diferente cada varias semanas en el juego.

      Y ahora te deja definir en los programas que tipo de combates son los principales, tanto de forma general, como especificamente para rivalidades de uno contra uno, o de dos contra dos. Se puede hacer un programa o evento especial todo en jaula de acero, pero que los combates de rivalidad sean todos en backstage, por ejemplo.

      Y a la hora de pelear, el sistema es bastante similar al año pasado, pero las contras responden mejor, aunque están limitadas al aguante, para que no sea un festival de contras como ocurria en algunos casos jugando online o en dificultad alta. Hay movimientos nuevos y se hace mas dinamico al ser todo mas rapido.

      Vamos, que por lo general, la entrega de este año es bastante mejor de lo que era cuando los cogio 2K, y mejor que las anteriores un rato (sobretodo en los tiempos de carga, que no es cosa de la jugabilidad, pero ayuda). De la epoca de THQ lo que hecho de menos es la menor censura, la libertad de usar todo tipo de prendas en el editor, y los modos de juego de Manager que hubo en 2006 y 2007.

  7. porque randy se molesta por algo tan sin importancia como el juego de wwe? los juegos de la wwe no venden nada….son terribles, cuando 2k tomo la licencia muchos pensaron que harian algo de calidad pero no fue asi, sigue siendo el mismo juego en todos los aspectos desde el ps2

  8. No desentonaría una reseña del videojuego en esta página. De hecho, una sección de reseñas de videojuegos de lucha libre, aunque ya fuesen pasados, no estaría nada mal. A veces se segmentan las dos artes en el mundo periodístico, pero creo que podría ser una buena nota para los que visitan la página.

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