Confirmando que la lesión de Batista lo tendrá fuera de acción de 6 a 8 meses, Jim Ross pronostica en su sitio, que Batista estaría regresando hasta el SummerSlam 2009.
Batista, quién ya tiene 39 años, fue operado el día de ayer.
Esta es posiblemente la segunda lesión más grave en la carrera de Batista, la primera ocurrió en el 2003, donde estuvo fuera casi todo el año luego de una lesión en el trícep derecho, aunque la más conocida es la que ocurrió en Enero del 2006, cuando Batista tuvo que dejar vacante el World Heavyweight Championship, luego de volver a lesionarse el trícep derecho en un match durante un house show ante Mark Henry, en esa ocasión, estuvo fuera de acción de Enero a Julio.
Imagen de Jimmy Susuki para Súper Luchas 288. Nota: la imagen que acompaña el texto ha sido actualizada.
Recordamos lo acontecido con la lesión de Batista en el RAW del pasado 15 de diciembre:
«Luego de la descalificación al equipo de John Cena, Randy Orton aplicó una “Concussion Kick” a Batista, sin que Cena pudiera ayudar a su compañero. El encuentro que posteriormente debió haber ocurrido entre Randy Orton vs. Batista, fue ganado por Orton por default, pues Batista supuestamente no pudo competir debido a lo ocurrido la semana previa. Se esperaba que Batista pudiera quedar fuera por un largo periodo, pues molestias musculares lo habían aquejado desde el tour europeo, y posiblemente sea sometido a cirugía (ahora sabemos que ya ha sido intervenido), lo cual, podría dejarlo fuera de 6 a 8 meses, lo que implica que no podría tomar parte activa de la WrestleMania 25.»