¿La rivalidad de los McMahon continuará después de WrestleMania? — Dos PPVs de WWE cambian de fecha

Desde esta pasada tarde, en la página de eventos de Ticketmaster, el PPV Payback aparece con el nombre de Extreme Rules, previsto para el 22 de mayo en Newark (New Jersey). WWE Payback no ha sido eliminado de la lista de shows, sino que ha sido desplazado hasta el 1° de mayo, aún con localización por determinar. Por lo tanto,  al parecer este PPV seguirá siendo todavía el primero post-Wrestlemania.

Ante la fecha cercana de ambos eventos, ¿podrá ser este uno de los indicios de la inminente separación de marcas tras el regreso de Shane McMahon? Como se ha venido anunciando, un WWE vs RAW fue promocionado ayer en el portal de Ticketmaster para el 23 de mayo (un día después de Extreme Rules), aunque al cabo de unas horas volviese a aparecer como un WWE Monday Night RAW más.  Este posible ¿error? corrió como la pólvora en las redes sociales, que especularon con la vuelta de La Invasión. Lo que parece claro es que alguna modificación de acontecimientos está prevista, y la storyline de los McMahon seguramente no concluirá tras Wrestlemania 32.

No es la primera vez que WWE juega con el orden de celebración o modifica el nombre de sus PPVs en un intento de traer frescura a su calendario. Recordemos que la fecha de celebración de Extreme Rules ha venido modificándose desde 2009, año de su creación, siendo utilizado en 2010 como sustituto de Backlash y continuador de One Night Stand.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon