La revancha Usman-Masvidal inspiró a Adesanya para aceptar darle revancha a Vettori

El actual Campeón Peso Medio de UFC, Israel Adesanya, admite que no estaba muy interesado en volver a pelear con Marvin Vettori.

Adesanya y Vettori se enfrentaron en 2018 y Adesanya ganó por decisión dividida. Desde entonces, Vettori afirmó que ganó la pelea y estaba ansioso por la revancha. Ahora que están listos para enfrentarse en el evento principal de UFC 263 la rivalidad entre ambos se ha vuelto intensa incluyendo un enfrentamiento en un hotel.

Sin embargo, según «The Last Stylebender» dice que Vettori no fue tan ruidoso como en persona.

«Bajé las escaleras y tuve la sensación de que algo iba a pasar, así que le dije a mi hermano ‘baja aquí’ cuando estaba en el ascensor«, dijo Adesanya a The Mac Life. «Llego abajo y veo que la seguridad se pone tensa. Miro a mi derecha y veo a Leon Edwards y veo que Marvin está al otro lado. Lo saludé y parecía petrificado. Siguió mirando hacia atrás y entonces le dije a Steve [seguridad de la UFC] que no le iba a hacer nada. Él tampoco va a hacer nada, y entonces me hice la prueba de Covid y fui a registrarme y resulta que él estaba allí mismo. Me acerqué a él y le di la mano como hice con Costa.

«La gente cree que esto es un juego. No es un juego. Esto es la táctica de la guerra. Yo entiendo este juego: la guerra», continuó Adesanya. «Fui y le di la mano y lo mismo que dije en Las Vegas, está todo sonriente… ¿y sabes por qué? No tenía a su equipo con él. Si fuera yo solo y él tuviera a su pandilla con él, habría mantenido la misma energía. Soy un tipo civilizado, cuando llegue el momento de hacerlo lo aceptaré».

Aunque Adesanya y Vettori tienen una rivalidad esta no es una pelea que el campeón quería. En cambio, quería pelear con un nuevo contendiente, pero después de ver a Kamaru Usman noquear a Jorge Masvidal en la revancha, dice que se inspiró para volver a vencer al italiano.Israel Adesanya

«Es porque Rob no lo aceptó. Los dos querían septiembre u octubre y yo estaba como, ¿quién va a dar el paso hasta junio? Él dio un paso adelante, así que felicitaciones a él por hacer eso«, dijo Adesanya. «Tuvo que agarrar… agarrarse a un clavo ardiendo, incluso, y yo era reacio al principio, pero vi a Usman trabajar en una revancha inmediata para el chico de casa [Masvidal]. Ahora estoy inspirado. Quiero eliminar a este tipo. Quiero apagarlo. Dejarlo fuera por completo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon