La reacción de Dana White a resultado Canelo vs GGG

Por | | ,

El presidente de la UFC, Dana White, ha dado su opinión sobre los números de PPV supuestamente decepcionantes de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin 3.

Aunque los niveles de emoción pueden haber sido altos para la pelea de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el resultado final resultó ser bastante decepcionante. En lugar de que los dos hombres ofrecieran un espectáculo, Canelo ganó por decisión unánime de forma relativamente aburrida al retener sus cinturones contra una versión de Gennady Golovkin que, en muchos sentidos, estaba mostrando su edad.

Dana White es alguien que siempre ha tenido un gran amor por el boxeo profesional, y el promotor de artes marciales mixtas nunca ha sido alguien que rehúya de ello. Por lo tanto, es de imaginar que habrá escuchado la noticia de que el combate de la trilogía no llegó a las 600.000 compras.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, a White se le preguntó directamente sobre las cifras y si el momento de la pelea había tenido algo que ver.

«Al 100%, la pelea llegó demasiado tarde. Esa pelea debería haberse hecho hace cuatro años«.

DAZN habría estado esperando nombres mucho más grandes con el fin de romper incluso, especialmente si se considera el hecho de que sus dos primeros encuentros dibujaron 1,3 millones y 1,1 millones de compras respectivamente.

El proceso de pensamiento de Dana White está en línea con muchos otros críticos que tomaron nota de los cuatro años que se tardó en hacer la tercera pelea. La primera cayó en 2017, la segunda tomó otros doce meses para reservar en 2018, y Canelo nunca mostró realmente mucho interés en una tercera colisión desde ese punto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x