Becky Lynch no está decepcionada por no estelarizar WrestleMania 36

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Becky Lynch, está lista para defender su título contra Shayna Baszler en WrestleMania 36sin embargo, en la más reciente edición de Monday Night Raw, la Reina de espadas asestó el último golpe cuando interrumpió la promo de Lynch y luego de someterla ante su Kirifuda clutch, la aventó contra la mesa de comentaristas, quedando en pie y mostrando al Universo WWE su predicción de lo que ocurrirá este fin de semana en el Show de Shows.

Becky Lynch

► La reacción de Becky Lynch por no estelarizar WrestleMania 36

La campeona Raw, Becky Lynch, recientemente concedió una entrevista a Sports Illustrated, y platicó sobre una variedad de temas con respecto a su rivalidad con Shayna Baszler que desembocará en WrestleMania 36, inclusive mencionó que no le molesta ni le decepciona en lo absoluto el hecho de no poder encabezar esta edición del Show de Shows, a pesar de haber hecho historia hace un año en WrestleMania 35.

WrestleMania 35
Becky Lynch

En la entrevista, Becky Lynch se mostró muy optimista y simplemente toma este hecho como un aprendizaje que le permita seguir mejorando para poder formar parte del evento estelar de WrestleMania en otra ocasión, ya que adminte que tiene mucho tiempo por delante.

"¿Estoy decepcionada? No, no lo estoy. Algunas veces estarás en el evento principal, otras no. Soy alguien que pasó del pre-show de WrestleMania al evento principal. Se trata de cómo reaccionas, respondes y sigues avanzando. Este tampoco es el último WrestleMania en que estaré. No me jubilaré mañana, hay muchos años por delante. Siempre estoy pensando en cómo puedo llegar al evento principal. Tiene que ser el lugar adecuado para ello, pero ese es siempre el objetivo en mi mente."

Hasta el momento no se ha confirmado qué luchas estelarizarán cada una de las noches de WrestleMania 36, aunque una que parece casi fija será la de Brock Lesnar contra Drew McIntyre por el Campeonato WWE. El combate entre Becky Lynch y Shayna Baszler sonó en su momento para cerrar la primera noche de "La vitrina de los inmortales", pero ahora los candidatos fuertes son la lucha entre Goldberg vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal WWE y la de Edge vs. Randy Orton en una lucha de último hombre en pie.

Anuncio