La promo de Sasha Banks no sentó nada bien en el vestidor de WWE

Uno de los sucesos más destacados de esta semana en Monday Night Raw vino de la mano de Sasha Banks, quien anunció su regreso al ring en lo que, en principio, daba la impresión de ser un discurso de despedida. Y aunque hay alegría por ver luchar tan pronto a The Boss, la manera en que se dio el anuncio no cayó nada bien entre los luchadores.

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, las Superestrellas WWE, incluidos algunos veteranos, se molestaron por lo que consideraron una promo de mal gusto, en la que se intentó usar las mismas emociones que surgieron con el retiro de Daniel Bryan a principios del año.

Tras anunciar en twitter que tenía «malas noticias», Sasha se presentó en el show rojo con una promo que iniciaba con un «Hay un dicho de que cada historia tiene un final…«, tras lo cual siguió un repaso de lo que ha sido la revolución femenil y lo importante que todo ha sido para ella. Finalmente, Dana Brooke interrumpió y nos enteramos que las malas noticias eran para Charlotte, quien deberá enfrentarla en Clash of Champions.

Algo similar se había hecho con Mark Henry en el verano de 2013, y el sentimiento es que repetir la jugada no fue una buena idea por parte de los creativos. De hecho, la molestia generada va dirigida específicamente a los oficiales y al equipo creativo, más no hacia Sasha Banks, quien no tiene control sobre sus historias.

¿Qué opinan de la promo de Sasha Banks en Raw?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon