Previo Impact Wrestling (8-sep-2016) – Delete or Decay

TNA presenta un episodio más de su show Impact Wrestling, el cual ofrecerá interesantes combates para noche de hoy. La semana pasada vimos a Maria apoderarse del campeonato de las Knockouts de forma infame cuando le ordenó a su asistente Allie que se dejara ganar.

También los planes de Mike Bennett de convertirse en campeón mundial fueron arruinados por Moose, con lo que se dio inicio a la controversia entre ellos y puede ser que los veamos a uno contra otro en el futuro no muy lejano.

DJ Zema Ion capturó el campeonato de la División X, Drew Galloway y Aron Rex tuvieron una confrontación intensa, mientras que EC3 siguió su preparación en busca de su redención pasando por encima de Eli Drake.

Para esta emisión Gail Kim reaparecerá haciendo equipo con Jade para hacer frente a Sienna y Allie. Kim quiere recuperar el título pero Maria no le ha puesto las cosas fáciles, de igual forma Jade quiere ser campeona, veremos cómo pueden coexistir en esta lucha.

The Hardy Boyz y The Decay se ven las caras y en un combate que ha sido denominado “Delete or Decay”, es similar al encuentro que sostuvieron los hermanos, el cual recibió mucha atención y le permitió a TNA obtener mucha relevancia. Por semanas estas dos parejas han estado en una rivalidad intensa, ellos van a colisionar en el mayor evento de la compañia con el Campeonato en parejas en juego.

La empresa realizó una conferencia de prensa en la que se presentaron entre otros el Campeón Mundial de Peso Completo, Lashley y su retador EC3, para hablar de su combate en  Bound For Glory, previsto para llevarse a cabo el domingo 2 de octubre, en el programa se pasarán imágenes de lo que estuvo aconteciendo en la rueda de prensa.

El nuevo presidente Billy Corgan, tiene un anuncio importante para hoy. No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, por SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6