La primera árbitro de WWE debuta en NXT

Aún cuando hombres y mujeres tienen un desempeño prácticamente igual en casi todas las áreas, hay profesiones que históricamente han estado dominadas por uno u otro género. La de árbitro de lucha libre es una de ellas, pero NXT ha vuelto a romper barreras al debutar a la primera árbitro de WWE.

El día de ayer, 1 de junio, NXT presentó un evento en vivo en la ciudad de Orlando, Florida. Allí, la marca de desarrollo presentó a Jessika, la primera mujer que ejercerá como réferi de tiempo completo en WWE. 

Jessika fue presentada al público por la anunciadora Christy St. Cloud y su primera lucha oficiada fue Mandy Rose vs. Ruby Riot, en la que la Punk se llevó la victoria. Más adelante esa misma noche, Jessika regresó para oficiar el encuentro entre Lars Sullivan y Kishan Raftaar, en lo que fue anunciado como la primera vez que una mujer actuaba como árbitro en un encuentro de hombres en la marca amarilla.

Antes de unirse a WWE, Jessika era conocida en el circuito independiente como Kennadi Brink, fue entrenada por Gillberg y competía regularmente en Maryland Championship Wrestling. Además de haber sido campeona en las promociones ECWA y VOW, Brink fue posicionada como la luchadora #47 alrededor del mundo en 2014 según Pro Wrestling Illustrated.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon