La preocupación de Batista acerca de su vuelta a WWE

Por | |

Mañana Batista tendrá un nuevo combate en WWE desde 2014. El veterano luchador lleva años centrado en su carrera cinematográfica, lo cual ha hecho que ahora mismo esté en su mejor momento. Pero nunca se ha ido del todo de la empresa de lucha libre y nunca lo hará. Aunque puede que en WrestleMania dispute su última lucha.

Batista vs. Triple H en WWE WrestleMania 35 (07/04/2019) / Twitter.com/WWE
Twitter.com/WWE

Después de cinco años sin luchar, incluso el mejor luchador del mundo, se siente un poco preocupado si va a entrar de nuevo en los encordados. Esto es lo que le ha sucedido a Dave Bautista. Así lo explicó su amigo Titus O'Neil en Gorilla Position:

"Estaba un poco preocupado por estar oxidado, pero estará bien, luchará con un profesional como Triple H, y han tenido combates antes. Está en el mejor escenario de todos, pero ha competido a este nivel en numerosas ocasiones, y creo que una vez que supere los nervios previos al combate y entre en la acción, va a ser una gran lucha. Va a intentar acabar con la carrera de Triple H".

Durante la entrevista también habló sobre la promo de Batista en Raw en la que pidió a su rival que le diera lo que quiere.

"Fue lo que fue. Bromeo un poco con él al respecto. A veces le pregunto y de vez en cuando le envío un mensaje diciendo: '¿Qué es lo que realmente quieres?'. Es gracioso porque estamos en una era en la que todo lo que haces en la televisión se puede memorizar, clonar, remixar, por lo que ha recibido un poco del 'tratamiento de Titus O'Neil'".

6 comentarios en “La preocupación de Batista acerca de su vuelta a WWE”

    • Tiene que perder sano, esta es su pelea de retiro la que siempre quiso con quien siempre en donde siempre quiso.

  1. Yo solo espero poder oír su temazo una vez más. ‘I Walk Alone’ en un estadio repleto de más de 80 mil fans, sonando a toda fuerza, y Batista haciendo su típica pose cuando revienta los fuegos artificiales.
    Solo espero que Carlos y Marcelo guarden silencio durante esa parte ya que no lo han hecho hasta ahora desde que volvió el Animal.

  2. Batista jamas ha estado Oxidado, solo la legion de fanboys del chivo mugroso arruinaron su regreso 😉

Los comentarios están cerrados.