La pregunta que las Superestrellas se hacen sobre Lio Rush

Lio Rush está ahora mismo sentado en su casa esperando la llamada de WWE. Esto es una exageración dado que probablemente -si bien no está luchando en la gira de la empresa por Europa dado que no ha viajado- estará en el Centro de Rendimiento manteniendo sus habilidades al 100% para cuando eso suceda. Porque un luchador con tanta confianza en sí mismo debe tener claro que va a pasar. Y parece que esa confianza no es infundada y que en la compañía reconocen su talento y lo quieren mantener en su elenco. Esta es la primera buena noticia acerca del estatus del luchador desde hace semanas.

Una de las protestas del también representante es que no le pagan lo suficiente. Él mismo ha declarado que no tiene dinero para pagar todo lo que tiene que pagar debido al salario que recibe. Esto ha sorprendido a muchos. No sólo a sus compañeros y compañeras, sino también a personas como Mark Henry. El miembro del Salón de la Fama dio unos consejos a Rush, además de comentar otras cosas, no hace mucho.

Finn Bálor y Lio Rush en Monday Night Raw (04/02/2019) – WWE/YouTube

Pero continuando con lo que piensan las demás Superestrellas de WWE acerca de dicha cuestión, PW Insider Elite ha publicado esto recientemente:

«Hay muchas personas en la compañía muy enojadas con él por la afirmación de que no está ganando un salario digno. Y hemos escuchado a varios luchadores decir que, si él no está ‘ganando un salario digno, ¿por qué puede llevar a su esposa con él a los shows cada fin de semana y por qué viaja en primera clase con su esposa tan a menudo como lo hace?’. En varias ocasiones lo han visto en esas situaciones así que algunas personas no están contentas con él».

Parece ser que hay quienes en el vestidor de la empresa se preguntan dónde gasta Rush el dinero que gana y por qué dice que no tiene suficiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «La pregunta que las Superestrellas se hacen sobre Lio Rush»

Los comentarios están cerrados.