La nueva vida de Daniel Cormier fuera de UFC

Daniel Cormier se está preparando para la que sin duda será una de las peleas más importantes de su carrera. El Campeón Mundial SemiCompleto peleará contra Stipe Miocic por el Campeonato Mundial Completo en UFC 226.

Aunque no deja de lado sus otras pasiones, pues continúa tanto como comentarista como analista en los eventos en la empresa en los que no compite, así como habla de algunas cuestiones de actualidad respecto a la compañía.

Daniel Cormier: «Khabib aplastará a McGregor»

Más recientemente, hablando con MMA Fighting, el peleador estadounidense habló de su vida fuera del deporte confirmando que ahora también es maestro de escuela. De esta forma lo explicaba durante la entrevista.

«Esta oportunidad es muy buena. Conozco la escuela y está muy cerca de mi casa. Quizás el hecho que la gente me conozca puede hacer que los alumnos se destaquen y puedan conseguir oportunidades profesionales luego de graduarse«.

No se puede decir que DC no tenga cosas que hacer. Ahora mismo su principal labor es la de peleador, pero seguramente el próximo año se retirará, al menos es lo que ha comentado en más de una ocasión.

De momento, habrá que ver si consigue un segundo título en su próxima pelea. En enero, cuando estaba comenzando a promocionarse el enfrentamiento, hablaba así sobre la posibilidad de hacer algo que no se ha hecho antes.

“Si gano esta pelea el 7 de julio, seré el mejor peleador de todos los tiempos. Habré hecho algo que no tiene precedentes. Eso es algo que siempre he perseguido. Lo perseguí en mis peleas contra Jones, independientemente del cinturón, siempre supe que si vencía a Jones me convertiría en el mejor peleador de todos los tiempos. Creo que una vez que logre esto, algo tan loco que nadie jamás ha intentado, entraré en la conversación como uno de los mejores de todos los tiempos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «La nueva vida de Daniel Cormier fuera de UFC»

Los comentarios están cerrados.