LA Knight revela las veces que pudo firmar con WWE

LA Knight comenzó a trabajar en WWE el 14 de febrero de 2021 durante NXT TakeOver: Vengeance Day. En estos dos años y cuatro meses se ha convertido en uno de los mayores atractivos de SmackDown. Aunque en realidad había trabajado en la compañía an años anteriores. En 2006 se unió a Dean Ambrose contra The Big Show en una lucha no televisada. En 2008 hizo lo propio con Gene Snitsky contra Cryme Tyme en ECW. En 2011 actuó como guardia de seguridad en un segmento de CM Punk y Kevin Nash. En 2013 tuvo varios dark matches en NXT. Y finalmente en 2014 fue despedido.

LA Knight como guardia de seguridad en segmento de CM Punk y Kevin Nash en WWE Raw
LA Knight como guardia de seguridad en segmento de CM Punk y Kevin Nash en WWE Raw en 2011

► LA Knight pudo llegar antes

Hoy volvemos al pasado de LA Knight con WWE pues estuvo repasando las veces que pudo emprender una verdadera carrera como Superestrella mientras hablaba con el Daily Mail.

«No me extenderé demasiado en esto, pero originalmente iba a regresar en 2016. Estaba en conversaciones para volver en 2016, pero la empresa en la que estaba (IMPACT) me ofreció un aumento muy, muy bueno, mientras que WWE en ese momento me ofrecía un puesto de nivel inicial ‘esto es lo que haremos’.

«Lo entendí, así que pensé, ya sabes, tengo que quedarme y aceptar este dinero ahora mismo. Al año siguiente, volvimos a hablar y era la misma oferta, pero tenía un aumento programado donde estaba. Así que me quedé porque nunca antes había visto tanto dinero. Finalmente estaba ganando dinero. Así que pensé que en el tercer año volveríamos a hablar, pero me ofrecieron lo mismo y pensé: ‘Dios mío, chicos, ¿no pueden ofrecer algo extra?’.

«Dije que no podía hacerlo, pero me arrepentí de no haberlo hecho en ese momento porque me di cuenta de que donde estaba, ya había alcanzado el límite en cuanto a dinero se refiere. Lo que me estaban ofreciendo era mucho menos y habría sido un retroceso, pero sabía que mi potencial era mucho mayor en WWE. Pero simplemente había estado sin dinero durante tanto tiempo que necesitaba tomar ese dinero en ese momento. Durante tres años seguidos, hablamos. No funcionó en 2019, solo nos cruzamos en la noche. Nunca nos pusimos en contacto realmente.

«En 2020, pensé que con la pandemia no había forma, todo estaba cerrado, mi carrera probablemente había terminado, así que iba a ganar todo el dinero que pudiera con las compañías más pequeñas. En algún momento, pensé: ‘bueno, hagamos un último intento’. Me puse en contacto con Triple H y su equipo y pusimos las cosas en marcha y finalmente lo logramos«.

LA Knight en SmackDown
LA Knight en SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon