La inapropiada pregunta que Costa le hizo a Sonnen

Por | |

Paulo Costa tiene una pregunta un poco extraña para el American Gangster, Chael Sonnen.

En los últimos meses, Costa ha pasado de ser un luchador salvaje y emocionante en la jaula, a ser una fuerza de entretenimiento en las redes sociales, con tantas publicaciones virales en Twitter, que había dudas sobre si era realmente él quien estaba detrás. Sin embargo, él mantiene que es el cerebro detrás de las publicaciones extrañas e inapropiadas que han poblado su feed.

A través de Twitter, Costa se dirigió a Sonnen en busca de orientación y consejo amistoso, en relación con el significado de algunos de sus sueños, y si Sonnen ha tenido alguna vez sueños similares. Por supuesto, esos sueños son, naturalmente, de naturaleza traviesa, y aparentemente implican a otros luchadores.

«Hola Sr. Chael. A veces tengo algunos sueños extraños. Tengo una pregunta justa: Alguna vez ha tenido un sueño erótico con algún luchador (hombre o mujer), si es así , como fue. 🙌 gracias señor» escribió Costa.

Es difícil precisar exactamente cuál es la mejor parte de esta interacción: que Costa llame a Sonnen Mr. Chael, que aclare que pueden ser luchadores masculinos o femeninos, o que sea tan educado en su extraña pregunta. En cualquier caso, es seguro que Borrachinha estaba refrescando su página sin parar, esperando y esperando la respuesta del Chico Malo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x