La importante potestad creativa de Roman Reigns en sus historias

Hasta su oficial paso al bando rudo hace ya dos años, la ascendencia samoana de Roman Reigns no había sido explotada por WWE. La empresa se viene agarrando al gladiador como un clavo ardiente desde entonces, convencida de que tiene ante sí a su actual John Cena —aunque las comparaciones resulten odiosas—, y se diría que las rivalidades trazadas suponen un diseño muy personal para «The Tribal Chief»

Toda su familia competitiva forma parte del actual marco creativo de Reigns, no sin antes pasar por el debido drama, con un Jey Uso que de inicio se mostró reticente a reconocer a su primo como «The Head of the Table», «The Tribal Chief» y todos esos términos tan tribales que definen el personaje del Campéon Universal Indisputable WWE, hoy acompañado además de Solo Sikoa

Por tales caminos, a estas alturas de carrera Reigns luce muy al volante de su devenir, obviando que ha conseguido agenciarse un calendario muy laxo si echamos un vistazo al de la práctica totalidad de Superestrellas del Imperio McMahon que trabajan como competidores regulares. 

© WWE

 

► Roman Reigns tiene mucho que decir 

Algunos aficionados se cuestionan, sin embargo, por un posible cambio de dinámica tras la marcha de Vince McMahon, con el que sabíamos mantenía gran relación. Duda resuelta vía Mike Johnson de PWInsider, quien informa que Reigns posee la misma voz y voto que antes en sus cuestiones creativas. 

«Ya que nos han preguntado mucho sobre esto últimamente, Roman Reigns tiene mucho que decir en sus actuales historias, incluyendo la que tiene con Logan Paul. Nos contaron que él y Paul Heyman trabajan juntos en el plano creativo, en conjunción con Triple H, como hicieron previamente con Vince McMahon durante el anterior mandato. Es un esfuerzo colaborativo». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon