El crucero de Chris Jericho tendrá campeonato propio

Por | | ,

Este pasado marzo íbamos a disfrutar de la cuarta entrega del particular crucero luchístico de Chris Jericho, pero por razones aparentemente relacionadas con el coronavirus, según el comunicado que conocimos, fue pospuesto para 2023.

«[…] A los miembros de esta increíble comunidad les encantaría asistir, pero no pueden hacerlo debido al entorno actual y la gran proximidad entre los cruceros. Después de recopilar comentarios e investigar las opciones, hemos tomado la decisión de posponer el trébol de cuatro hojas hasta 2023.

«El Four Leaf Clover ahora navegará del 2 al 6 de febrero de 2023 a bordo del Norwegian Pearl desde Miami, Florida hasta el Great Stirrup Cay en Bahamas. Pasaremos el día en nuestra propia isla privada (¡un nuevo destino para el Rager at Sea!) donde la playa está a unos pasos, la comida es gratis y cualquier paquete de bebidas comprado será respetado».

Si bien la edición de 2020 albergó un episodio de AEW Dynamite y se produjeron allí acontecimientos de relevancia (como la victoria del título de duplas por parte de Kenny Omega y “Hangman” Page), la del año pasado no tuvo presencia en la programación de la casa Élite.

Crucero de Chris Jericho 2023
chrisjerichocruise.com

 

► Jericho no quiere depender de AEW

Y sin previsiones de que este próximo Four Leaf Clover cuente con cobertura de parte de la casa Élite, parece que Jericho busca concederle empaque a su extravagancia marítima. ¿Cómo? Inaugurando un oro: el Campeonato Oceánico del Crucero de Jericho.

Cuyo primer portador saldrá de un breve torneo donde contenderán cinco luchadores: Flip Gordon —quien gozará de un pase directo a la final por haber ganado el Sea of Honor del primer crucero—, Matt Cardona, Moose, Cheeseburger y Dante Martin. Interesante congregación de talentos, con Moose y Martin como representantes de Impact Wrestling y AEW, respectivamente.

He aquí los cruces de la justa.

Además de estos cinco nombres, Mark Henry, Mickie James, Jim Duggan, Brutus Beefcake, Sabu o Mike Rotunda estarán involucrados en el Four Leaf Clover. En la web oficial se incluye a The Good Brothers, aunque tras el regreso de estos a WWE, resta por ver si su implicación sigue vigente.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x