Anuncio

La identidad del Triple Threat que enfrentó a los Bludgeon Brothers

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El lunes aparecía en Raw un luchador desconocido para el gran público que quiso dedicar una canción al Universo WWE al más puro estilo de Elias, pero la cosa no le salió bien, pues fue masacrado por Bobby Lashley.

https://superluchas.com/identidad-revelada-del-luchador-guitarrista-que-aparecio-en-raw/

Anoche en SmackDown sucedió algo similar, con un resultado parecido. Aunque en este caso fueron tres los luchadores que aparecieron, como el equipo Triple Threat, siendo arrasados por los Bludgeon Brothers.

La identidad del Triple Threat que enfrentó a los Bludgeon Brothers 1

La identidad del Triple Threat que enfrentó a los Bludgeon Brothers 2

 

La identidad del Triple Threat que enfrentó a los Bludgeon Brothers 3

Y, como no podía ser de otra forma, nos hemos preguntado quiénes son estos tres gladiadores que no forman parte de la empresa pero que tuvieron su hueco en el programa de los martes. Veamos cuáles son sus verdaderas identidades.

"Los Bludgeon Brothers derrotaron a The Triple Threat. Kris Zellner identificó a un miembro de The Triple Threat como Matt Lynch. El compañero de equipo de este, Joey Lynch, apareció en el episodio del 12/12/18 de 205 Live contra Akira Tozawa".

"Varias personas también identificaron Brad Attitude de The Triple Threat. Attitude luchó bajo el nombre Brad Allen de 2005-2007 en Heat, Velocity, y Smackdown. También luchó en FCW, donde fue Campeón de Parejas con Dolph Ziggler".

Brad Attitude tiene un largo historial en WWE. Aquí lo vemos con el nombre de Dean Taylor haciendo equipo con Jon Moxley para enfrentar a Joey Mercury y Johnny Nitro en 2006:

El tercero de ellos es Chrisifix Lostson, originario de Asheville, Carolina del Norte, 1.75 de estatura y 85 kilos de peso. Lostson lucha desde 2005 en empresas sureñas, en especial con Legacy Pro Wrestling.

Lostson no es muy activo en redes sociales, y es por ello que hasta ahora no encontramos ningún otro sitio que lo haya identificado. Aquí hay una lucha de Lostson contra Tracer X, a quien también acabamos de ver en WWE luchando con Hideo Itami.

Anuncio