La historia detrás de los despidos de WWE de Gran Metalik y Lince Dorado

Un lustro de estancia en WWE como «CWC Originals» llegó a su fin la semana pasada. Junto a 16 competidores más, Gran Metalik y Lince Dorado fueron puestos en la calle, en una nueva tanda de recortes muy criticada por la cantidad de nombres valiosos que quedaron de pronto sin oportunidades de demostrar su arte. 

Pero el caso de los otrora miembros de Lucha House Party tuvo su particularidad, como recordó Dave Meltzer

«Zayda Ramier, creo que se fue, ¿no se fue sola? Creo que fue su elección, porque de todos modos no estaban haciendo nada con ella. Hubo un par de personas, Lince Dorado y Gran Metalik, que pidieron su salida, y creo que ella también lo hizo. No estoy seguro de ella, pero sé de los otros dos. No se les concedió la libertad, pero como estaban haciendo los recortes, los dejaron en libertad».

© WWE

 

► La gota que colmó el vaso de Gran Metalik y Lince Dorado

Hoy, dentro del último boletín del Wrestling Observer, Meltzer ha ofrecido algunos pormenores interesantes acerca de estas dos salidas, señalando concretamente el que en teoría supuso el punto de ruptura entre gladiadores y empresa: una derrota ante Ángel Garza y Humberto Carrillo, equipo recién formado, en el episodio de Main Event del 16 de septiembre. Hecho que provocó que Lince Dorado pidiera hablar con Vince McMahon en persona

«Como pueden imaginar, esto no fue bien visto, el querer hablar con Vince por el resultado de un combate en Main Event que casi nadie vería fuera de Canadá. Dorado fue el primero que pidió su salida tras el combate y Metalik accedió a hacerlo también. Nos contaron que Metalik quería salir pero no era el tipo de persona que lo hubiera pedido». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon