La historia de WWE con la que Kurt Angle no estaba cómodo

Cualquier Superestrella de WWE se puede enfrentar a una historia con la que, por una razó o por otra, no está cómoda. Hay quienes no quieren trabajar con determinados compañeros, quienes no quieren tocar según qué temas, y otros simplemente aceptan cualquier cosa que les pongan por delante. Y cuando se habla de alguien como Kurt Angle, que ha dedicado toda su vida a la lucha libre, y una buena parte de ella a la empresa de Vince McMahon, se pueden encontrar un sinfín de historias.

Y no se detendrán dado que si bien el miembro del Salón de la Fama de WWE está retirado de los encordados, continúa trabajando en la compañía, y podría tener incluso un rol en televisión como representante o de nuevo como Gerente General.

Kurt Angle despidiéndose de los rings en WrestleMania 35 (07/04/2019) – WWE

Pero antes de continuar hablando de su presente y futuro, el veterano habló recientemente de su pasado, precisamente de una historia con la que no estaba cómodo: su ataque a Sharmell, la actual esposa de Booker T. Este tema volvió a salir a la luz no hace mucho, cuando se descubrió que Jason Jordan es el hijo ilegítimo de Angle.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook, que tanto gustan al legendario luchador, comentó esto al respecto de dicha historia:

«El acoso de la esposa de Booker T, Sharmell. No me sentía cómodo haciéndolo. Toda la historia me pareció extraña. Pero, me gustan los desafíos, así que hice lo que pude».

Es una historia que actualmente no podría realizarse, los patrocinadores no lo permitirían, pero que sucedió y que permanecerá siempre en la historia de WWE.

En cuanto a otras cuestiones de las que Angle habló, una es su opinión de Seth Rollins.

«Es realmente talentoso, me encanta verlo trabajar«.

Y otra es la Wild Card Rule, que parece que no está gustando a muchas personas.

«Me gusta…por ahora«.

Kurt Angle – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «La historia de WWE con la que Kurt Angle no estaba cómodo»

Los comentarios están cerrados.