El Demonio Azul / Imagen de Dantes Lucha Factory cortesía para Súper Luchas

El pasado domingo en la tienda de Blue Demon ubicada en la calle Medrano enfrente de la Arena Coliseo de Guadalajara, se llevo a cabo una conferencia de prensa donde estuvieron presentes El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. Además de una firma de autógrafos donde se unió el Dr. Wagner Jr., la intención era convivir con la gente que ya había comprado los boletos para la función y darles explicación del porque cambia la fecha.

Se comenta que fue por factores externos que impedían que la función se llevara como ellos esperaran, la respuesta del público fue buena, a pesar de que enfrenten también estuvieron las estrellas del CMLL.

Por cierto aprovechamos ahora que estaban juntos los hijos de las leyendas para preguntarles si algún día se vería ese duelo de mascara vs mascara, solo se podría dar si llegara un buen promotor que pagara bien por dicho evento.

Esto fue lo que se dijo en la conferencia de prensa:

  • ¿Por qué se da el cambio de Fecha de la función?

Blue Demon Jr. Fue por factores externos que ponían en riesgo el éxito de este evento, se trata de alguna manera de ayudar y recaudar, entonces se tenía un poquito de temor que con estas causas externas que no se fuera a recaudar y fuera una perdida y en vez de ayudar empeorar las cosas.

  • Prensa ¿cambiara algo el programa ya estipulado?

Blue Demon: No quedara exactamente el mismo programa, es LA Park y Blue Demon Jr. Vs Dr. Wagner y El Hijo del Santo, será el mismo será en el mimo horario nada más se recorrió la fecha.

  • ¿Uno de esos factores fue el cartel que puso el CMLL el mismo día?

Blue Demon: No ya que esto que hacemos es para ayudar, el cartel lo pusimos primero nosotros y afortunadamente yo podría decir que para nosotros $ 5 pesos y $ 1 peso(precio de boletos de niño en CMLL) a nosotros no nos hacen mella, y si ellos quieren regalar su trabajo pues que lo regalen.

  • ¿No sería mejor programar este tipo de funciones en día sábado, para que a si no chocaran dos funciones el mismo día, todo en beneficio del público para que disfruten de dos grandes funciones?

Blue Demon Jr. Mira yo creo que el día que lo pongan el cartel te asegura, LA Park, Dr. Wagner, Hijo del Santo, un servidor y el grupo de compañeros que vienen atrás aseguran un éxito, y no es porque nos pongan otro programa, a si nos pongan 10 vamos a tener éxito nosotros.

  • Ahora están juntos, pero todos sabemos que tienen una gran rivalidad, esta pregunta ya se las an hecho muchas pero ¿veremos un mascara vs mascara entre Blue Demon Jr. Vs Hijo del Santo?

Hijo del Santo: (entre risas) “Ya estas amarrando navajas”, mira la rivalidad siempre que estas en un ring se enciende, emos hecho en muchas ocasiones un pacto de no agresión entre nosotros, como en este momento, la gente también nos disfruta como pareja, y lo disfruta porque obviamente recuerdan al Santo y Blue Demon como pareja, y la lucha de mascaras es una lucha muy cara, es un evento que tendría que ser un evento muy grande, porque tanto Demon como Hijo del Santo si exponemos nuestra mascara con un adversario de esta naturaleza pediríamos mucho dinero y a lo mejor al final del camino sería muy triste que alguno de los dos perdiera, entonces yo creo que por eso se a pospuesto tanto, si llega algún buen empresario que nos tienta a lo mejor lo aceptamos y que gane el mejor, obviamente yo quiero ganar, obviamente él quiere ganar, pero la gente también nos disfruta como compañeros y hay un gran respeto entre ambos.

  • ¿Cómo se han sentido en Guadalajara?

Hijo del Santo: Muy contentos, desafortunadamente se suspendió la función, no sabemos las causas realmente pero estamos aquí, con ustedes la prensa que nos ayudan para que la gente vea que aquí estamos.

  • Prensa ¿Qué mensaje tienen para la gente de Guadalajara que se quedo con las ganas de verlos luchar?

Agradecerles su cariño y su apoyo como siempre, espero que en diciembre podamos verlos y llenar ese auditorio que es nuestra intensión para ayudar que es por lo que se esta planeando todo esto.

  • ¿Que a pasado con Todo X el Todo?

Seguimos esperando que se den más fechas, ojala después de este evento se pudiera hacer algo aquí en Guadalajara Con Todo x el Todo, con gente de Guadalajara como Rayman, Ángel Blanco, El Hijo del Solitario, Aníbal con Demon con el Santo con Hijos de estas grandes leyendas.

  • ¿Con NWA México que proyectos hay Blue Demon Jr?

Estamos trabajando en el programa para las eliminatorias de los campeonatos que están vacantes, peso medio, welter y semicompleto.

Advertisements