La frustración de Valentina Shevchenko

La paciencia de la campeona del peso mosca de la UFC, Valentina Shevchenko, se está agotando ante la falta de claridad en torno a su próximo combate.

 

Durante una reciente entrevista con el escritor de la UFC E. Spencer Kyte, Shevchenko explicó la posible razón de su prolongada ausencia.

 

«Quería pelear en diciembre, pero tengo entendido que fue difícil encontrar una rival», dijo Shevchenko. «Estoy aquí, entrenando todo el tiempo, casi todos los días, esperando la llamada. Estoy preparada desde no sé, ¿desde septiembre?

 

«Quiero pelear con frecuencia, pero me doy cuenta de que es un problema para la UFC encontrar oponentes para que yo pelee con frecuencia. Tengo entendido que a todo el mundo le encantaría luchar por un título, así que ¿qué está pasando con vosotras? ¿Por qué estáis tan calladas?».

 

Otra contendiente del peso mosca a la que se ha relacionado con Shevchenko es Alexa Grasso. Derrotó a Viviane Araújo en su último combate, aunque el calendario para su regreso sigue siendo incierto. Weili expresó un profundo interés por enfrentarse a Shevchenko en el futuro. La luchadora recuperó el título del peso paja al derrotar a Carla Esparza en UFC 281.

 

La próxima pelea de Shevchenko podría anunciarse en las próximas semanas. Mientras tanto, Shevchenko se mantiene al margen en lo que respecta a los detalles de su próximo combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon