La frustración de Chandler con McGregor: ¿Dónde estás?

Michael Chandler parecía haber conseguido la pelea de más alto perfil de su larga carrera cuando aceptó enfrentarse a Conor McGregor en el octágono después de servir primero como entrenadores opuestos en el reality show The Ultimate Fighter, pero meses más tarde el combate aún no se ha finalizado y ‘The Notorious’ aún no se ha vuelto a inscribir en el programa de pruebas de drogas de la USADA.

Este último punto es un gran problema, ya que los peleadores están obligados a ser probados por la USADA durante seis meses antes de que se les permita luchar en la UFC después de regresar al programa de pruebas obligatorias, y eso significa que McGregor ahora ha perdido la ventana para inscribirse a tiempo para competir antes del evento final de la UFC de este año.

Conor McGregor
Conor McGregor

«Muy bien chicos, todos ustedes han visto las noticias: Conor no está en la USADA«, dijo Chandler en un vídeo en Twitter. «Quedan ciento setenta y nueve días para el 16 de diciembre, que se supone que es el último pago por evento del año. Y cómicamente, la USADA aparece hoy en mi puerta para añadir insulto a la injuria». «¿Dónde estás, chico?» «No es broma… ¿DÓNDE ESTÁ ESE TIPO?«. escribió Chandler junto al vídeo.

► Los problemas de Conor McGregor

La respuesta es que McGregor probablemente esté pasando desapercibido en estos momentos debido a su polémica aparición en las finales de la NBA en Miami la semana pasada, en las que saltó a los titulares por haber mandado al hospital a una mascota de los Miami Heat tras un jugueteo de boxeo que salió mal.

Conor McGregor
Conor McGregor

Sin embargo, lo más preocupante fue lo que una mujer afirmó que había sucedido entre bastidores, después de que acudiera a la policía alegando que McGregor la había agredido sexualmente en un baño del Kaseya Center.

Desde entonces han aparecido imágenes de vídeo en las que se ve a McGregor llevando a la mujer de la mano al cuarto de baño mientras los guardias de seguridad bloqueaban la entrada al mismo, pero no está claro qué ocurrió a continuación y el abogado de McGregor ha afirmado que todas las acusaciones contra su cliente son falsas.

Conor McGregor en su vestidor
Conor McGregor en su vestidor

Mientras tanto, el papel estelar de McGregor frente a Chandler en la temporada 31 de TUF en ESPN está resultando un fracaso en los índices de audiencia, con el programa estrenándose con sólo 294.000 espectadores y habiendo bajado desde entonces.

McGregor todavía no se ha inscrito en la USADA a pesar de que hace varias semanas afirmó que estaba a punto de hacerlo, lo que ha dejado a muchos preguntándose si volveremos a ver a McGregor en el octágono de nuevo, y mientras tanto una cuestión aparte ahora es cuánto tiempo Chandler, de 37 años de edad, estará dispuesto a esperar a que esta pelea suceda antes de renunciar a ella.

McGregor y Chandler acara a cara
McGregor y Chandler acara a cara
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon