La evolución de CM Punk: De la controversia al renacimiento

CM Punk tiene una controvertida fama de no culminar sus contratos en la industria de la mejor manera. Hace 10 años salió de WWE debido a numerosas quejas que tuvo sobre la política detrás del escenario y el fin de las regalías de los PPV con la introducción de WWE Network; en AEW también vio la puerta de salida tras un altercado tras bastidores con Jack Perry en All In. En la actualidad, está en su segunda etapa en la WWE, y parece que muchas cosas han cambiado.

► CM Punk analiza cuánto ha cambiado el ambiente

CM Punk está fuera de acción por una lesión en su tríceps que contrajo en el Royal Rumble de este año, pero ha estado bastante activo tras bastidores y en la programación de WWE, a tal punto que muchos se han quedado sorprendidos por el cambio positivo en su actitud, respecto a como era hasta hace diez años en la misma compañía.

Durante la conferencia de prensa posterior a WWE Clash at the Castle, CM Punk dijo que la compañía había dado un giro de 180 grados desde la última vez que estuvo allí, y apreció los cambios, a los cuales calificó como «mágicos». «The Best in the World» también resaltó haber madurado con respecto a cómo era en su etapa anterior.

«El clima ha cambiado. Es una cultura completamente diferente. Alguien aquí… me dijo que estaban muy contentos de que yo volviera a experimentar la atmósfera y la cultura que comencé a cultivar aquí».

«Es simplemente un lugar mucho mejor. Soy mayor. Soy más sabio. Es un gran equipo. La gente a la que le agrado sabrá que estoy siendo serio y honesto y me creerá a mí y a la gente a la que no le agrado, lo torcerá.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon