La esposa de Brian Cage se queja del manejo que AEW hace del luchador

«Lost in the shuffle», expresión anglosajona cuya traducción literal es «perdido en la baraja», se emplea últimamente para referenciar la sensación que experimentan muchos luchadores que llegan a WWE y se ven diluidos entre un mar de talentos aspirantes al éxito, efecto de la cantidad de contrataciones que el gigante estadounidense viene realizando. 

Pero con casi 120 «cartas» en su haber, puede que ahora dicho término también tenga que aplicarse a AEW, pese a que Tony Khan quiera desvincularse de cualquier comparación con la WCW que acabó como un recuerdo de la hemeroteca de WWE.

Servidor lo apuntó justo antes de All Out, aclamado evento que espero conduzca a AEW a jugar en las «ligas mayores», pero que igualmente podría llevar a los Élite a un peligroso cortoplacismo basado en el impacto inmediato y un excesivo uso de estrellas ya consagradas

Donde los mayores perjudicados serían los competidores en ascenso como Brian Cage, quien con las llegadas de CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole y el resto de fichajes del último año, tiene ante sí una competencia feroz a la hora de aspirar a los puestos estelares

AEW

 

► Brian Cage, ¿»perdido en la baraja»?

 Y ahora que la independencia de Cage del Team Taz se había consumado, su derrota ante Powerhouse Hobbs en el Dynamite de la semana pasada ha puesto en pie de guerra a Melissa Santos, esposa de «The Machine»

«Brian Cage es una superestrella. La gente que lo conoce de la escena independiente, Impact y Lucha Underground, donde yo lo conocí, sabe que es una superestrella. Todo lo que tienen que hacer es buscarlo en Google y ver sus combates. Es una superestrella y está siendo mal utilizado ahora mismo». 

En una segunda publicación, ya por escrito, Santos se reitera en su postura y considera que Cage debería ser manejado cual Brock Lesnar de AEW, teniendo a Taz de mánager. Y Cage parece estar de acuerdo

 

Si estamos ante algo legítimo o una historia urdida por AEW, el tiempo dirá. Aunque lo cierto es que no encajaría con la proyección que la compañía le ha dado como técnico a Cage en los últimos meses. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon