¡La esperada revancha entre Shogun Rua vs. Rogerio Nogueira podría ocurrir en Junio!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
Shogun vs. Nogueira / Foto por Susumu Nagao
Shogun vs. Nogueira / Foto por Susumu Nagao

La esperada revancha entre Mauricio Rua (21-7) y Rogerio Nogueira (21-5)  finalmente estaría a punto de oficializarse (Como lo adelantamos aquí en Superluchas).  Así al menos lo aseguro el prestigioso sitio brasilero Tatame, quienes aseguran que la pelea ya habría sido aceptada verbalmente por ambos contendientes. La pelea se llevaría a cabo a fines de Junio con el lugar y el evento aun por confirmar.

Lamentablemente para muchos lo que si es seguro, es que esta esperada revancha no se llevara a cabo en suelo Brasilero, lo que habría sido el marco de publico perfecto para esta pelea de leyendas.

Shogun viene de perder frente a Alexander Gustaffson (15-1)  en Diciembre del año pasado, por lo que requiere una victoria para seguir manteniéndose en la parte alta de la división  Nogueira en cambio viene de dos victorias frente a ex campeones de UFC, Tito Ortiz (16-11-1)  y la mas reciente frente a Rashad Evans (17-3-1) en UFC 156, por lo cual una victoria frente a Shogun lo dejaría en una expectante posición en miras al titulo de las 205 lbs.

Recordemos que Mauricio Shogun Rua y Rogerio Minotouro Nogueira se enfrentaron en sus días de PRIDE FC, en el año 2005, con victoria vía decisión unánime para Shogun, en una batalla de antología, que es considerada por muchos como la mejor pelea en la historia de PRIDE.

Para quienes no han visto la primera pelea entre Rua y Nogueira, les dejo un vídeo con los mejores momentos, a continuación:

 

Fuente: Tatame

Tambien Puedes Seguirme Via Twitter: Don Denisio

Anuncio