La condición de Hulk Hogan para luchar con The Rock en WrestleMania X8

Cuando WWE adquirió la WCW recuperó a la NWO (Hollywood Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall). Los tres llegaron como heels y durante No Way Out 2001 anunciaron que iban a destruir a las dos estrellas principales de la compañía: The Rock y Steve Austin.

Durante el Raw posterior al pay-per-view, La Roca interrumpió una promo de The Hulkster para retarlo a un combate en WrestleMania X8, el cual fue aceptado. Entonces, cuando se dieron la mano, Dwayne Johnson atacó a su oponente con un Rock Bottom. Pero no tendría un final feliz pues luego aparecieron Nash y Hall para darle una paliza junto a Hogan y pintar en su espalda con spray las siglas de su facción.

Finalmente, en The Showcase of the Immortals, Rock cerró la historia con una victoria en la lucha Icon vs Icon.

► Hollywood Hulk Hogan vs. The Rock

Hoy nos acordamos de aquel episodio para descubrir que Vince McMahon quería que Hulk Hogan fuera el babyface del enfrentamientoThe Hulkster lo cuenta durante su reciente entrevista con Theo Von, en la que también habla de la peor operación que tuvo Ric Flair o de cómo nunca permitió que su caótica vida personal intercediera en su legendaria carrera como luchador.

«Recibí una llamada de Vince. Él me dijo: ‘¡Oye, amigo! Quiero que regreses y pongas el toque del rojo y amarillo en The Rock’. Yo le respondí: ‘No quiero volver como un buen tipo. Voy a volver como Hollywood Hogan porque si lo hago, quiero hacerlo correctamente y darle un impulso adecuado a este chico’.»

¿Hubiera funcionado la idea de The Chairman? Quizá. Pero visto con la perspectiva que da el tiempo probablemente todo fue de la mejor manera y nada que pudieras cambiar habría hecho que la rivalidad o el combate fueran sustancialmente mejores de lo que fueron.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon