La caótica adicción de Hulk Hogan: «15 cervezas diarias»

El legendario Hulk Hogan, miembro del Salón de la Fama WWE y una de las figuras más influyentes en la lucha libre profesional, ha dejado de beber. En una reciente entrevista con Men’s Health, Hogan reveló los motivos detrás de esta decisión, la cual puede resultar difícil para muchas personas.

La sorprendente confesión de Hulk Hogan y su adicción a la cerveza ha impactado a muchos. Durante su mejor época en la lucha libre, llegó a consumir hasta 15 cervezas al día. Estas fueron sus palabras:

Hulk Hogan gana el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF de manos de The Iron Sheik el 23 de enero de 1984
Hulk Hogan gana el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF de manos de The Iron Sheik el 23 de enero de 1984

► La sorprendente verdad de Hulk Hogan: Su peligrosa adicción a la cerveza: «15 cervezas diarias»

«Antes de luchar, mi comida previa consistía en tres cervezas Miller Lite y dos Tylenols. Después del combate, probablemente bebía unas 12 cervezas Miller Lite.

«Pero ahora ya no lo hago. No consumo alcohol en absoluto. Simplemente no bebo. No tomo Tylenol; solo bebo agua de calidad, como el agua Mountain Valley en botellas de vidrio.

Hulk Hogan como Campeon WWF en 1985 WWE
Hulk Hogan como Campeon WWF en 1985 WWE

«Hace unos seis meses dejé por completo el alcohol. Me cansé de eso. Se convirtió en una forma de adormecerme un poco debido a mis problemas personales y empresariales en aquel momento. Me di cuenta de que después de entrenar, me volvía demasiado agresivo con el alcohol, así que decidí dejarlo».

Indudablemente, tomar esta difícil decisión requiere una gran fuerza de voluntad hasta que se convierte en un hábito. Esto ayudará a Hogan a mantenerse en excelente forma física, a pesar de los problemas en su columna, múltiples cirugías y la próxima celebración de sus 70 años el 11 de agosto de 2023.

Hulk Hogan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon