Con más de 15 años de carrera, la bella luchadora canadiense Candice LeRae se ha ganado a pulso el ser llamada de una de las mejores luchadoras del mundo gracias a sus destacadas luchas en el circuito independiente, sobre todo en Shimmer, Combat Zone Wrestling, y principalmente en Pro Wrestling Guerrilla.

https://twitter.com/CandiceLeRae/status/927926857994870784

En el año 2016 fue seleccionada como la luchadora #16 de las mejores 50 de ese año por la publicación Pro Wrestling Illustrated (PWI) y esto le ayudó para que, por fin, WWE la invitara a formar parte de sus filas, aunque de manera temporal, pues debutó el 19 de abril del pasado año 2017 en una Batalla Campal en NXT y luego tuvo otra aparición en octubre también en una campal.

Candice LeRae / Photo by: Frank Boris
Photo by: Frank Boris

También hizo su participación en la primera edición del Mae Young Classic y llegó hasta cuartos de final. Pues bien, ahora el reconocido periodista Dave Meltzer reportó en la primera edición del Wrestling Observer Newsletter de este año, que Candice llegaría pronto a WWE a tiempo completo:

«Candice LeRae (Candice Dawson Gargano, de 32 años de edad) está en el radar de WWE. Aún no ha sido firmada a un contrato, pero está pasando por un proceso, lo cual significa que, a menos que fracase, estará fuera de la escena independiente.

«Ella y Rachael Evers (o Rachael Ellering) fueron las dos mujeres más populares en la Full Sail University (NXT Arena) cuando fueron llevadas a luchar.».

Los fanáticos ya se emocionan con esta noticia y felicitan a la gladiadora. Es importante recordar que LeRae es, desde el 2016, la esposa del luchador de NXT, Johnny Gargano.

https://twitter.com/CandiceLeRae/status/938635609874329600

“-Candice: ‘¿Estás haciendo mis movimientos ahora?’

“-Johnny Gargano: ‘Los obtuve en el matrimonio'».

A continuación un video hecho por un fan como tributo y otro con sus mejores movimientos:

https://www.youtube.com/watch?v=f_qo9QP0LFI

Conocedores, ¿qué opinan de esta noticia? ¿Les gusta la posible firma de la “Diosa Canadiense” o “Candice Wrestling”?
Hablamos de