La audiencia del Mixed Match Challenge mejora

En pos de adaptarse a las nuevas tecnologías y a la inmediatez de este siglo, WWE decidió llevar a cabo el Mixed Match Challenge, que ya lleva cuatro episodios desde su inicio. Facebook Live es la única plataforma en la que podemos ver esta suerte de nuevo paso para la división femenil, que potencia las luchas entre géneros, aunque por ahora apenas se hayan dado como tal.

WWE

Lo que parecía una buena idea, con el paso de las semanas fue perdiendo fuelle, y los números cayeron paulatinamente. La semana pasada, pese a ofrecerse el mejor duelo por ahora, con Alexa Bliss y Braun Strowman de grandes protagonistas, vio una caída dramática de seguidores: casi la mitad en comparación al primer episodio de estreno. Y aunque en principio hubo mutis por el foro, Dave Meltzer se encargó de señalar que WWE parece descontenta con el discurrir del programa.

En WWE están descontentos con el Mixed Match Challenge

No obstante, ahora llegan buenas noticias para la compañía. Porque la edición de ayer, que albergó la victoria de Jimmy Uso y Naomi sobre Goldust y Mandy Rose, alcanzó los 77,000 seguidores, lo que supone un incremento respecto a hace una semana (62,400); mientras que su seguimiento total llegó a los 450,500. Parece que el Mixed Match Challenge lo está haciendo bien respecto al servicio de vídeo bajo demanda, y los números de ayer se quedaron muy cerca de los del estreno (1,7 millones).

Se antoja difícil una explicación, considerando que los implicados ayer no resultan especialmente los más populares del torneo. Tal vez la repercusión del supuesto «romance» entre Bliss y Strowman haya arrastrado a nuevos espectadores. WWE ha encontrado a su pareja estrella, y esta cuenta con muchas papeletas para llegar hasta la final, donde podrían verse las caras con Sasha Banks y Finn Bálor; la otra dupla con mayor tirón entre la fanaticada.

Mandy Rose y Goldust ayer en el Mixed Match Challenge (06/02/2018) – WWE

El próximo martes, este programa tendrá una buena baza con el tándem RusevLana, debido a la enorme popularidad actual del búlgaro. Bayley y Elias serán sus contrincantes, una combinación extraña pero que también cuenta con sus puntos atractivos. Veremos si consiguen mantener la buena dinámica de ayer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «La audiencia del Mixed Match Challenge mejora»

Los comentarios están cerrados.