La airada respuesta de Aldo a reto de McGregor

A José Aldo no le sentó nada bien que Conor McGregor le sugiriera que hicieran un combate de boxeo después de pelear con empate mayoritario contra Jeremy Stephens en el ring anoche en Gamebred Boxing 4.

«Aldo y yo deberíamos boxear«, escribió McGregor en Twitter tras ver el combate.

Aldo fue entonces preguntado por el mensaje de McGregor durante la rueda de prensa posterior al combate, provocando una airada respuesta por su parte.

«Conor es un idiota«, dijo Aldo en portugués. «Ahora sólo habla porque tiene una pelea reservada, y lo hace para vender cualquier cosa, no para pelear de verdad. Es un hijo de p*ta».

En su lugar, Aldo todavía tiene esperanzas de asegurar una pelea de exhibición taquillera contra Floyd Mayweather Jr en el ring, aunque ahora también está sopesando la posibilidad de revancha con Stephens también.

«Estamos pensando más en este combate porque llevamos mucho tiempo negociándolo, el de Arabia Saudí con Mayweather«, dijo Aldo. «Conor, dile que se chupe un cañaveral de d*cks, este hijo de p*ta. Y dile a Conor que se joda otra vez», añadió Aldo. «Deberíamos haber peleado en la UFC y él nunca quiso, y ahora está hablando m*erda sin parar».

Por supuesto, la mala sangre de Aldo con McGregor se remonta a 2015, cuando ‘The Notorious’ era una estrella en ascenso que habló mal del campeón brasileño de peso pluma de UFC durante toda la preparación de su enfrentamiento por el título y luego lo noqueó en solo 13 segundos para ganar su primer título y poner fin a la larga racha de victorias de Aldo.

«Bueno, está bien entonces», escribió McGregor anoche mientras se reía de los últimos comentarios de Aldo. «Lo que sea muchacho, yo sólo estaba tratando de ser amable. ¿Quién te ha meado en el açaí?».

McGregor luego torció las cosas bromeando con que debería pelear con el oponente de Aldo, Jeremy Stephens, en su lugar, a quien infamemente fingió no conocer cuando aparecieron juntos en la misma conferencia de prensa hace muchos años.

«Yo y quién c*ño es ese tío deberíamos boxear«, escribió McGregor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon