Kushida retiene ante Santos Escobar en emocionante duelo

Kushida de mantiene como Campeón Crucero de WWE después de superar en una buena lucha de dos a tres caídas a Santos Escobar, quien vendió cara su derrota.

La lucha comenzó rápida, con Santos golpeando a Kushida y aunque una distracción del réferi hizo que abajo del ring los integrantes del Legado del Fantasma intentara atacar, no pudieron con el japonés.

Pero afortunadamente MSK apareció en ringside para emparejar la cosas y dejar fuera de combate a Joaquín Wilde y Raíl Mendoza.

Fue así que las cosas se mantuvieron niveladas con castigo de ambos lados del combate, aunque Santos consiguió poner las cosas a su favor con un medio cangrejo afuera del ring, luego aplicando una tapatía y una variante de a caballo.

El nipón se mostró diezmado por momentos, pues el excampeón se mostró fuerte, buscando recuperar el cetro. Y pese a un par de buenos movimientos del campeón, Santos se mostró superior y con un Fantasma Driver se llevó la primera caída.

Sin embargo, más pronto que tarde, el japonés reaccionó sorprendiendo al mexicano con un armbar para emparejar las acciones.

La tercera caída fue más sufrida para Escobar, ya que tuvo resistir los ataques al brazo previamente lastimado por Kushida, quien sacó infinidad de armas evitando que el mexicano pudiera reaccionar.

Aunque Santos no se rindió y tuvo la oportunidad de llevarse el duelo en un par de ocasiones, Kushida consiguió aplicar una variante de Spanish Fly y luego una Kimura que casi le dan la victoria, pero Santos no se rindió y pese a seguir siendo castigado del brazo resistió, hasta que finalmente Kushida aplicó un suplex con un martillo al brazo, del cual ya no pudo zafarse el mexicano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon