Kurt Angle regresó a WWE en 2017 cuando fue incluido en el Salón de la Fama antes de postularse como Mánager General de Raw. Esta nueva etapa en la compañía llevó a Angle a luchar por parejas en WrestleMania 34, donde se unió a Ronda Rousey para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon. Sin embargo, su lucha de despedida tuvo lugar en WrestleMania 35 cuando fue derrotado por Baron Corbin.
A partir de ahí, el medallista de oro olímpico trabajó como productor entre bastidores, pero como le dijo a Chris Jericho en su podcast Talk Is Jericho, el trabajo no era su fuerte. El miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, ha explicó por qué no se puede criticar al presidente Vince McMahon, por liberarlo de su contrato en 2020.
- Drew McIntyre revela su lucha soñada en WrestleMania 38
- Cómo pasar del Circo del Sol a WWE
- Big E quería enfrentar a The New Day con Undisputed ERA
► Kurt Angle no estaba convencido de su nuevo puesto en WWE
»Acepté el trabajo como productor/agente. Lo hice durante un año auqnue no era muy bueno. La cuestión es que no me gustan las computadoras y tienes que usar una maldita computadora todo el tiempo. Vince me dijo: ‘Kurt, abre tu computadora’. Ni siquiera sé cómo hacer esto. Era bueno dando ideas a los chicos antes de las luchas, pero no era realmente un productor de calidad. Así que cuando llegó la pandemia fui uno de los primeros en dejarlo ir y no culpo a Vince por eso».
Angle agregó que esperaba tener un reinado más durante su tiempo en WWE, pero dice que cree que la compañía lo vio como una prioridad: