Kurt Angle: «Eddie Guerrero pudo ser el más grande de todos los tiempos»

Kurt Angle estuvo presente en el podcast «Talk is Jericho», conducido por el ex Campeón de los Estados Unidos Chris Jericho. Entre los temas que charlaron el actual Gerente General de Raw y Y2J se encontró el altercado que tuvo el flamante miembro del Salón de la Fama con la leyenda Eddie Guerrero, además de la opinión personal que tiene el Héroe Olímpico sobre «Latino Heat».

Sobre su opinión de Eddie Guerrero:

«Cuando Eddie estaba saludable  pudo ser el numero uno. Creo que Eddie tuvo su mejor época en WCW y la razón por la cual digo esto es porque tuvo ese accidente de auto. Ese hecho le hizo cosas a él. Le impidió hacer ciertas cosas después de eso, en otras palabras, tenía límites. Él todavía podía hacer un montón, no como solía hacerlo, yo lo miraba en WCW y decía ‘wow, este chico es increible’, pero casi no pudo caminar luego del accidente, así que si, Eddie estaba destrozado cuando luché contra él.

«Tan bueno como era en 2004-2005 en realidad él tuvo que ser diez veces mejor.Quiero decir, pudo ser absolutamente el más grande de todos los tiempos ya que cuando luché con él todavía estaba en la cima, Eddie lo tenía todo. Era muy entretenido, pero tenía la técnica. Era tremendo luchador y tenía eso, poseía acabados, sabía estructurarlos».

Sobre su conflicto con Eddie Guerrero en los vestidores:

«Nosotros teníamos que tirar a Eddie afuera del cuadrilátero, y yo no debía tocarlo. pero teníamos a estos tipos gigantes,  Mark Jindrak y Luther Reigns, quienes le estaban dando una tremenda paliza a Eddie, de esa manera generamos reacciones al final del show.  Yo estaba atrás [vestidores], estoy esperando a Eddie porque le quiero agradecer, pero yo no lo toqué, y viene él y me culpa por haberlo hecho. 

Esta era como la quinta vez que él me confrontaba en un mes, así que lo empujé para ver que iba a hacer, no hizo nada, así que lo volví a empujar y trata de tomarme por las piernas. Quiero decir, el pudo golpearme de forma sucia, pero decide tirarme tomándome de las piernas, yo estaba como ‘él no acaba de intentar derribar a un medalla de oro olímpica«.

Más tarde Angle relató que Guerrero lo llamó a la siguiente semana y le pidió disculpas, el Héroe Olímpico manifestó que desde aquel entonces Eddie Guerrero y él «fueron hermanos». Por lo que podríamos decir que el altercado no fue más que un problema aislado generado por temperamento que por suerte pudo ser solucionado. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon