Kota Ibushi dice NO a un tiempo completo con WWE, quizá al torneo de pesos crucero — Mientras, irá a IGF

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La súper estrella japonesa Kota Ibushi, quien estuviera presente en el fin de semana de WrestleMania y del que surgieran fuertes rumores de una posible adquisición de sus servicios por parte de WWE, retornó a Japón y habló ante la prensa especializada sobre estos comentarios.

Ibushi en IGF2

Ibushi señaló que su viaje a Dallas fue todo una experiencia, ya que pudo estudiar de cerca como funciona una empresa tan importante como WWE de la que quedó muy impresionado. Además pudo reunirse con colegas y amigos como Shinsuke Nakamura, AJ Styles y Finn Balor, pero por encima de todo quedó gratamente sorprendido de la popularidad que tiene en Estados Unidos ya que fue muy bien recibido por los aficionados.

Ibushi, Balor, Funaki y Nakamura

Sin embargo, Ibushi negó su ingreso a la mayor empresa de entretenimiento luchístico a nivel global, ya que esto iría en contra de su decisión de limitar su accionar sobre el ring. Como recordarán, el luchador decidió no renovar su doble contrato con NJPW y DDT debido a su estado de salud, que no le permite luchar por lapsos prolongados.

En cuanto al Global Cruiserweight Tournament, que WWE realizará este verano, dijo que la empresa le envió una convocatoria "casi" oficial, pero todavía no hay nada decidido ni discutido.

Mientras tanto, y a invitación directa de Antonio Inoki, Kota Ibushi tendrá una participación especial en "Genome36", que tendrá lugar el 29 de mayo próximo en Osaka. En dicha función se conmemorarán los 40 años del encuentro de su fundador con la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

Ibushi en IGF

El ex Golden Lover señaló que aceptó la propuesta de Inoki a fin de estudiar el funcionamiento de su empresa, que maneja un estilo "híbrido" entre el pro wrestling y las mma.

IGF "GENOME36 - ANTONIO INOKI VS. MUHAMMAD ALI 40TH ANNIVERSARY " 29/05/2016
Osaka EDION Arena

Anuncio