Konosuke Takeshita derrota claramente a Darby Allin

Konosuke Takeshita se enfrentó a una nueva prueba en su búsqueda por sumar más victorias, esta vez contra Darby Allin, quien se unió a la guerra contra la Familia de Don Callis.

El combate comenzó con un ritmo rápido, destacando la fuerza de Takeshita y la agilidad de Allin. Este último logró poner en aprietos a su oponente, evitando sus ataques durante algunos momentos.

Pero esto no duró mucho, pues el japonés no se iba a dejar amedrentar por su rival y a punta de golpes lo mantuvo en la lona; incluso le acomodó un fuerte rodillazo cuando Darby se lanzó con un tope suicida afuera del ring.

Fue en ese momento en que Konosuke tomó el control, manteniendo a su rival baste lastimado, a punta de fuertes golpes y castigos.

Allin pudo reaccionar lanzando a su rival contra la lona y luego con un tope, pero no fue suficiente para acabar con su rival que respondió pronto para volver a controlar el combate.

Pero las cosas pronto se emparejaron cuando ambos estuvieron sacando sus mejores armas, incluyendo ataques de Darby sobre su rival hacia afuera del ring.

Tras un ir y venir de ataques, Allin estuvo cerca la de la victoria en un par de ocasiones, pero su rival resistió y terminó por conectarle una patada y luego un suplex desde la tercera cuerda, para finiquitar con un rodillazo para que el integrante de la Don Callis Family se llevará el encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon