Konnan relata cómo se fraguó la aparición de Ric Flair en Triplemanía XXIX

Pocos invitados tan ilustres ha tenido Triplemanía a lo largo de su historia como Ric Flair el pasado sábado, y resultó entendible que «The Nature Boy» generara por sí solo mayor número de titulares que el resto del cartel del show, pues su implicación se dio en el estelar no oficial de la noche que disputaron Kenny Omega y Andrade por el Megacampeonato AAA

Y Flair no fue solo a ejercer de «second» inactivo en la esquina de «el Ídolo». El tropecientas veces campeón mundial hizo de contrapeso a las intervenciones de Konnan, aplicándole incluso una Figura de Cuatro al mismo tiempo que su yerno a Omega, en una de las estampas más virales de la velada. Desafortunadamente, esto no evitó que al final «The Cleaner» conservara su cetro. 

Lucha Libre AAA Worldwide

 

► La entrada de Andrade en Triplemanía XXIX pudo ser muy distinta

Bajo la última entrega de su podcast, Keepin’ It 100, Konnan dio interesantes pormenores de la memorable implicación de Ric Flair en el magno evento de la «Caravana Estelar»

«Originalmente, íbamos a traer a Andrade con un cantante mexicano muy popular, pero eso no se concretó. Andrade me dijo que quizás Ric iría con él al show, pero como invitado, sólo para mirar. Entonces fue cuando pensé, ‘si va a ir como invitado, ¿por qué no hacer que sea tu ‘second’? Y Ric dijo que sí. Básicamente pensé que si Flair salía ahí iba a estar guay, porque nadie lo esperaría. Cuando estaban en el avión les dije, ‘aseguraos al llegar al aeropuerto de que lleva un sombrero, máscara, chaqueta o algo por si hay fans en el aeropuerto y averiguan en qué hotel os hospedáis’. Y me dice, ‘no, no quiere llevar chaqueta. Lleva una camiseta rosa y cadenas de oro’. Ese es Flair siendo Flair, ¿no?

«Una vez supe que iba a ser el ‘second’, le dije a Andrade, ‘¿puedes preguntarle a Flair si le importaría lanzar unos machetazos a Kenny y a mí?’ Y me dice, ‘sí, puede hacerlo’. Cuando fuimos al vestidor, llevaba puesto un traje y cadenas, Flair en su máximo esplendor. Me habló de nuestro combate en Bash at the Beach y luego empezó a hacer sentadillas con el traje puesto». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon