Charlotte Flair pidió el fin de semana libre para acompañar a Andrade en Triplemanía XXIX

Andrade no estuvo solo en Triplemanía XXIX cuando enfrentó a Kenny Omega, pues en su esquina estuvo su suegro Ric Flair, pero en vestidores estuvo la luchadora de WWE Charlotte Flair.

Fue muy sonada la ausencia de la Reina en el evento de ese fin de semana precisamente en Charlotte, Carolina del Norte, de donde es originaría, lo que hizo que sonarán varias teorías de la misma.

Sin embargo, fue el propio Andrade quien dio detalles de esa ausencia, pues aseguró que todo fue consensuado con WWE.

«Ashley (nombre real de Charlotte) sabía lo importante que era este momento para mí. «Por eso ella pidió ese fin de semana libre hace dos meses y medio. Me dijo que estaba muy nerviosa durante mi combate e incluso lloró tras bastidores», dijo en entrevista con Sport Illustrated.

La relación entre los dos luchadores está viento en popa y el amor entre ambos ha sido mostrado en varias ocasiones y que precisamente un gesto como este fortalece aún más la misma.

«Significa mucho para mí que haya estado presente esa noche. Ashley y yo somos lo mejor de dos mundos. He aprendido mucho de ella y yo le he enseñado bastante. Gracias a Ashley aprendí a medir mis tiempos para entrar al ring y pequeños detalles que te ayudan a demostrar tu presencia. Yo la ayudé a practicar movimientos y llaves para tener una mayor variedad en su ofensiva».

►Charlotte fue consejera en la salida de Andrade de WWE

Además el de Gómez Palacio aseguró que ante su salida de WWE ella siempre lo apoyo, incluso antes de tomar la decisión habló con Charlotte para que le aconsejara sobre su futuro.

«Ella fue la primera persona a la que pedí consejo respecto a mi futuro. «Sabía lo tristes que estaríamos si abandonaba WWE, porque dejar de viajar juntos es difícil. Pero también sabía cuál era mi sueño y deseaba verme feliz sin importar lo que pase.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon