Kenny Omega retuvo el Megacampeonato AAA ante Andrade

Un combate esperado por la afición finalmente llegó, Andrade tuvo la oportunidad de en su primer lucha en AAA buscar el Megacampeonato que tenía en su poder Kenny Omega.

Antes del encuentro, Andrade rechazó ser acompañado por Konnan pues sería Ric Flair quien estaría en su esquina; por tal motivo, el cubano pidió a Omega ser su acompañante y éste aceptó.

El mexicano comenzó un poco confiado por el apoyo que tuvo en su esquina y por sus conocimientos. Aunque Omega dejó claro que tampoco llegó a pasear y empezó con todo.

Los primeros minutos fueron muy parejos, pues cada llave tenía su contrallave y ambos luchadores mostraron sus armas a ras de lona.

Sin embargo, aprovechando que el Hijo del Tirantes no planeaba hacer nada en su contra, en dos ocasiones Omega atacó los ojos del mexicano. Pero esto no fue suficiente y Andrade contestó con todo, pero Kenny Omega utilizó su juego más sucio empujando abajo del ring desde la tercera al mexicano y luego lo castigó en el barandal en ringside.

 

Kenny siguió el castigo en la espalda y cuello de su rival, después con golpes hizo que el mexicano no pudiera reaccionar. Pero Andrade finalmente pudo tomar el control con un rompe quijadas y un par de castigos más, que hicieron que el canadiense se doliera.

Andrade se burló de la misma forma que Omega lo hizo antes golpeándolo cada que pudo. Ambos realizaron un par de vuelos adentro del ring, pero de la misma forma los dos pusieron las piernas para detener a su rival.

Fueron varios minutos los que los dos luchadores intercambiaron castigos y golpes, haciendo que las cosas se vieran niveladas. Aunque hubo un momento de polémica donde Andrade realizó un suplex y puso boca arriba a Omega, pero no hubo conteo.

El duelo siguió muy nivelado, con los golpes volando por todos lados, pero sin que ninguno pudiera poner fin al combare.

 

Cuando Omega buscaba una desnucadora Andrade contestó con un DDT y luego un Ídolo DDT, pero Kenny apenas llegó a la cuerda para romper el conteo. Pero Andrade siguió el ataque con un par de rodillazos.

Konnan subió al ring y Omega empujó al Tirantes, después intentó golpear con el cinturón, pero Ric Flair lo evitó. Luego juntos hicieron una Figura 4 a Konnan y Kenny Omega; sin embargo, el réferi de nueva cuenta se distrajo, lo que fue aprovechado por Omega quien golpeó a Andrade con el cinturón y con un One Winged Angel para llevarse la victoria.

Al final, Andrade aseguró que pronto tendría el campeonato.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.