Kofi cuenta qué es lo mejor de ser una Superestrella de WWE

Las últimas veces que se ha hablado de lo que supone ser una Superestrella de WWE se han mencionado algunos aspectos negativos, como los duros viajes que tienen que hacer, el tiempo que pasan lejos de su familia o las lesiones que sufren debido al exigente calendario.

Pero, ¿qué hay de lo bueno? A muchos de nosotros nos gustaría ser luchadores o luchadoras de la empresa más prestigiosa del mundo. Y seguro que todos pueden decir un buen número de cosas positivas que eso supondría.

En este caso, quien habla es Kofi Kingston, durante una entrevista con el Orlando Sentinel.

«Tan pronto como vi los dos cuadriláteros en el centro de desarrollo supe que aquí es donde quería estar. Ese gimnasio tiene una esencia muy particular y se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Sabía que iba a hacerlo y que iba a funcionar.

«Cuando eres un niño, la gente siempre te dice que puedes ser lo que quieras. Y cuando eres adulto quieres hacer algo que sobresalga, como ser una Superestrella de WWE. Pero cuando lo dices todos se ríen de ti. Siempre digo a la gente que si tienen un sueño deben hacer lo posible para conseguirlo, que se deben a sí mismos intentarlo. Si lo consiguen, es lo mejor del mundo. Sino, pueden volver a lo que estaban haciendo antes. Yo terminé en el mejor trabajo del mundo.

«Ahora estoy en la televisión, lo que hace que muchos niños y adultos me admiren. Ver a un niño feliz porque me conoció es increíble. Porque podría inspirarlo a hacer algo que no pensó que podría hacer, a convertirse en un luchador, o en un médico, o lo que sea que quiera. Probablemente la mejor parte de ser una Superestrella de WWE es poder poner una sonrisa en la cara de alguien o llevar alegría a la vida de alguien«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Kofi cuenta qué es lo mejor de ser una Superestrella de WWE»

Los comentarios están cerrados.