Kiyah Saint de su despido de WWE: «Ellos se lo pierden»

Kiyah Saint estuvo entre los despidos que WWE realizó a principios de mayo junto a Valentina Feroz, Drew Gulak o Trey Bearhill. Fue utilizada principalmente en eventos no televisados de NXT y el programa secundario NXT Level Up. La luchadora habla de su salida de la compañía en su canal de YouTube.

► Kiyah Saint de su despido de WWE

«La mayor pregunta que la gente quiere saber es por qué dejé WWE. Algunas personas eligen irse, pero yo no elegí irme. Me dijeron que me fuera. Me despidieron. Algunas personas me preguntan, ‘¿Por qué me despidieron?’ Realmente no podría decírtelo. Pensé que estaba cumpliendo con todo, pensé que estaba haciendo lo correcto, y lo estaba. No causé problemas. No causé drama. Pero supongo que simplemente no vieron la necesidad de Kiyah Saint en el PC, lo cual es desafortunado para ellos. Su pérdida, no la mía.

«El día que me despidieron, el 3 de mayo, recibí una llamada de Stanford, Connecticut. Cuando te despiden, es una llamada telefónica. No es ninguna de las personas con las que trabajas, no fue mi jefe, no fueron las personas que veo habitualmente. Alguna mujer al azar me llamó, y dijo, ‘Hola, ¿es Kiyah Saint?’ Yo dije, ‘Soy Kiyah.’ Ella me dice que me van a despedir, que van a rescindir mi contrato, ¿tienes alguna pregunta? Yo dije, ‘Sí, quiero saber por qué me están despidiendo.’ Ella dijo, no sé si textualmente, pero dijo, ‘El equipo creativo no tenía ninguna necesidad para ti en este momento’. Querida, ¿qué significa ‘en este momento’? ‘En este momento’ significa que algo vendrá en el futuro. Así que me gustaría poder dar una opinión y decir, si van a despedir a la gente, no digan ‘en este momento’ porque eso significa que podría venir algo para ellos en el futuro. Simplemente digan que el equipo creativo no tenía nada para ti, punto, y eso está bien.

«Las cosas empezaron a ponerse realmente extrañas. No me estaban usando tanto. Siento que me volvieron a poner en segundo plano, lo cual apesta, pero por suerte mi fe es muy fuerte. Me sumergí profundamente en mi fe, tratando de acercarme más a Dios. La transición no fue tan difícil para mí como estoy segura que lo fue para otras personas. Solo sé que, en lo que sea que haga en la vida, todo es temporal, así que tienes que sacar lo mejor de ciertos momentos, y siento que saqué lo mejor de los 18 meses que estuve en WWE. Claro, desearía haber tenido más oportunidades. Es lo que es».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon