WWE despide a Drew Gulak, Valentina Feroz y más talentos

Mientras se encuentra a casi 6000 kilómetros de distancia de su base de operaciones, para la celebración mañana de Backlash France (tras haber grabado ya Friday Night SmackDown también desde allí), WWE vuelve a ser noticia por recortes de personal. 

Según informa Mike Johnson de PWInsider, diez nombres adscritos a NXT ya no forman parte de la empresa: Ezekiel Balogun, Julian Baldi, Trey Bearhill, Emmamaria Diaz, Valentina Feroz, Drew Gulak, Keyshawn Leflore, Darrell Mason, Vlad Pavlenko y Kiyah Saint.

Drew Gulak en SmackDown
© World Wrestling Entertainment

 

► La caída de Drew Gulak

Aunque puedan resultar entendibles algunos de las salidas expuestas conociendo la praxis de WWE, únicamente preveíamos la de Drew Gulak.

El Campeón de Peso Crucero NXT fue acusado hace un mes por Ronda Rousey de conducta inapropiada, y casi de inmediato, WWE lo sacó de todos los eventos en los que estaba programado, y hasta escribió una justificación argumental para su ausencia de No Quarter Catch Crew. Al parecer, la reportada investigación al respecto confirmó su culpabilidad, pero más allá de ello, un luchador muy talentoso, cuya maestría en el pancracio le había permitido ejercer en los últimos años labores de producción tras bambalinas. 

Mientras, Valentina Feroz se vio desamparada tras el cese a su vez de Yulisa León el pasado septiembre, con la que formaba dupla, y el resto de nombres apenas gozaron de exposición, más allá de aparecer en la docuserie ‘WWE: Next Gen’ de Roku Channel, como Emmamaria Diaz y Keyshawn Leflore. 

Estos nombres se unen a los despidos recientes de Jinder Mahal, Veer, Sanga, Von Wagner, Xia Li, Xyon Quinn y Guru Raaj

© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi